Obtenga acceso instantáneo a todos los dispositivos mediante la gestión centralizada de la impresión

Impresión en cualquier oficina, país y continente

Impresión en varias ubicaciones


Cada organización tiene sus problemas particulares. Tanto si dirige una multinacional como una empresa mediana, probablemente uno de sus desafíos sea el aumento de la productividad de sus empleados. Mantenerla a un alto nivel puede ser una misión compleja que requiere de un enfoque holístico y de una solución holística diseñada especialmente para adaptarse a cada oficina y cada dispositivo de su organización. Konica Minolta tiene esa solución completa ideal para su negocio.

La impresión en varias ubicaciones consiste exactamente en eso: la libertad de realizar impresiones y copias de documentos independientemente de lugar donde nos encontremos. Esto puede lograrse mediante la conexión de todos los dispositivos de impresión para lograr la eficiencia y la flexibilidad que son necesarias cada día para seguir el ritmo de sus competidores y satisfacer hasta las demandas de los clientes más exigentes.

El sistema permite gestionar todo el entorno de impresión de forma centralizada, por lo que, en caso de una reunión urgente, por ejemplo, los archivos necesarios se pueden enviar desde una ubicación a otra en cuestión de segundos. Los trabajos de impresión se pueden enviar desde cualquier lugar del mundo; los datos necesarios se transfieren de forma rápida, lo que reduce considerablemente el tiempo empleado en el envío de correos electrónicos innecesarios. Mejore la colaboración y agilice las comunicaciones gracias a la impresión en varias ubicaciones.

Solución

Solución

Impresión en varias ubicaciones

YSoft SafeQ Print Management Suite es un conjunto de módulos escalable y flexible que le ayuda a mejorar la eficiencia de su entorno de impresión. Este software permite elegir entre una amplia gama de componentes para crear una solución perfectamente adaptada a las necesidades de su negocio. Los módulos de Ysoft SafeQ se pueden utilizar para enviar y activar trabajos de impresión en todo el mundo, crear informes de impresión con gráficos y tablas, lograr un entorno de impresión más seguro que nunca, predefinir destinos de escaneo, limitar el acceso no autorizado a documentos confidenciales y ahorrar dinero mediante reglas de impresión individuales.

Hardware
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
SafeQ Print Management Suite

El software SafeQ se compone de una amplia gama de servicios modulares con opciones flexibles de licencia. Puede elegir solo los módulos que le sean útiles, lo que reduce significativamente los costes de implementación, pues no pagará por las funciones que no utilice. Ysoft SafeQ Print Management Suite es el software de impresión centralizada para empresas pequeñas o empresas globales que se ajusta como un guante.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de diferentes servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

Obtenga acceso instantáneo a todos los dispositivos mediante la gestión centralizada de la impresión

Obtenga acceso instantáneo a todos los dispositivos mediante la gestión centralizada de la impresión

Tome el control de su entorno de impresión

La impresión en varias ubicaciones es una potente función para cualquier empresa que desee lograr una mayor flexibilidad y rapidez en las comunicaciones del personal. Ya no hay necesidad de transferir archivos manualmente o enviar comunicaciones por correo electrónico que consumen mucho tiempo. El servidor de impresión de Konica Minolta permite enviar un documento para su impresión desde una ubicación mientras se recibe simultáneamente una copia en otra. Gracias a la gestión centralizada, no hay límites espaciales que le impidan alcanzar sus objetivos. 


Optimice el flujo de trabajo y utilice la impresión móvil para liberarse de la necesidad de enviar trabajos solo desde la oficina. Resuelva cualquier problema urgente desde casa, el gimnasio, una cafetería o cualquier otro lugar, y entregue los archivos necesarios en cualquier impresora conectada en cuestión de segundos. 


Pero la impresión en varias ubicaciones no es solo una "solución rápida" para aumentar la productividad. También es tranquilizadoramente segura. Impide que el personal no autorizado acceda a los archivos corporativos confidenciales o realice copias de los mismos. Se puede asignar un PIN, un nombre de usuario, una contraseña o un ID a cada miembro del personal con autorización para utilizar la infraestructura de impresión. Controle la cantidad de papel utilizado y analice los hábitos de impresión de los empleados utilizando los datos a largo plazo incluidos en informes con gráficos y tablas transparentes. 

Impresión en varias ubicaciones

Impresión en varias ubicaciones

Gestión centralizada

Gestión centralizada

Mayor seguridad

Mayor seguridad

Impresión móvil

Impresión móvil

Web-to-Print

Web-to-Print

Servidor de impresión rápido y eficaz

Servidor de impresión rápido y eficaz 

Contacto

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Elija la solución de gestión de la impresión diseñada para cubrir las necesidades de su negocio. Descubra la amplia gama de servicios de impresión gestionados de Konica Minolta y tome el control sobre su presupuesto de impresión y la productividad de la plantilla. ¿No está seguro de cuál es la solución adecuada para su organización? ¿O quizás tiene varias inquietudes, como la seguridad, la gestión de la infraestructura o la impresión móvil? Cuéntenos cuáles son exactamente sus necesidades y nosotros le ayudaremos a cubrirlas. 

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Elija la solución de gestión de impresión diseñada para satisfacer sus necesidades empresariales. Conozca la amplia oferta de servicios de impresión gestionada de Konica Minolta y hágase con el control de su presupuesto de impresión y la productividad de sus empleados. ¿No está seguro de cuál es la solución correcta para su organización? ¿O tiene diferentes problemas, como seguridad, gestión de infraestructura o impresión móvil, que tiene que solucionar? Cuéntenos cuáles son sus necesidades.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.