Capture OnTheGo


Aumento de la visibilidad de la empresa para nuevos grupos de clientes


Fuera de la empresa, especialmente en visitas de servicio o para ventas o asesoramiento, el papel sigue utilizándose en gran medida para la recogida de datos en el acto, como por ejemplo en reclamaciones del seguro. Sin embargo, la recopilación de datos y elaboración de formularios a mano tienen sus desventajas. Además del trabajo adicional, son más propensas a errores y costosas, ya que enviar los formularios a la oficina para su registro, procesamiento y almacenamiento requiere mucho tiempo y es ineficaz. Para maximizar la productividad y evitar retrasos, es muy importante acelerar el proceso de captura de datos, lo que se puede conseguir mediante la automatización de la tarea con Captura OnTheGo, la solución móvil de automatización para el personal de campo.


Flujo de trabajo de Capture OnTheGo

Capture OnTheGo

Capture OnTheGo

Captura de documentos

  • Acciones para formularios disponibles en el dispositivo móvil

Procesamiento de documentos

  • Descarga de documentos PDF
  • Descarga y cumplimentación de formularios HTML

Distribución de documentos

  • Envío de formularios con un solo clic

Características

Características

Nuestra solución empieza donde otras soluciones de formularios digitales terminan

Características que distinguen Capture OnTheGo de la competencia

 

Automatización total de procesos

Automatice sus procesos, tales como facturación o actualizaciones del sistema en tiempo real. Los procesos se disparan cuando se capturan datos en los formularios y se envían de vuelta a la oficina, acelerando sus transacciones y aumentando la productividad de su personal.

Sin tiempos muertos

Como no hace falta esperar hasta el final del día para que lleguen los formularios cumplimentados, y no hay introducción manual de la información, se crean registros fiables y precisos, reduciendo errores y simplificando las transacciones.

Sin plantillas predefinidas

Tenga la libertad de diseñar sus formularios como quiera. Con la flexibilidad de dar formato sin limitaciones impuestas, puede crear diseños personalizados que se adapten a las necesidades de su empresa.

Modo sin conexión

No deje que una mala conexión le ralentice. Los documentos enviados se encolan automáticamente y se envían en cuanto vuelve la conexión.

Información almacenada en sus instalaciones

Evite tener que compartir información de su base de datos con terceros. Así puede estar seguro de que el acceso está controlado y su información está a salvo.

Su propia imagen

Replique su imagen y cree documentos personalizados que representen a su organización. Muestre su marca y haga que la app parezca suya.

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo Capture OnTheGo

Una app para acelerar sus transacciones y ahorrarle dinero

Diga adiós a los formularios en papel - La comodidad sobre la marcha

Todo se hace mediante la comodidad de una tablet o un teléfono móvil, por lo que sus documentos van donde usted va. No más formularios perdidos o ilegibles, no más teclear la información. Toda la información viaja electrónicamente, ahorrando tiempo y dinero, y aumentando la eficiencia.

Elimine los tiempos muertos - Procesado más rápido de los documentos

Con menos errores y menos tiempo perdido en arreglarlos, minimizará el trabajo manual y reducirá los tiempos de espera, y su personal será más productivo. Sus transacciones tardarán una fracción del tiempo, con disparadores que automatizan el procesado de los formularios y eliminan los tiempos muertos.

Sin impacto en su infraestructura IT existente - Fácil de implementar

Capture OnTheGo se integra fácilmente y tiene un impacto muy limitado sobre su infraestructura IT existente, porque funciona con su entorno, sistemas y aplicaciones actuales. La app funciona junto con PlanetPress Connect, permitiéndole usar información desde cualquiera de sus sistemas al crear documentos.

Elimine tiempos muertos - Flujos de caja mejorados

El procesamiento eficiente va de la mano de diagnósticos mejorados de problemas, facturación más rápida y entregas más cortas, y un mejor servicio al cliente. Por ejemplo, al añadir notas e imágenes a un formulario electrónico, el servicio al cliente puede abordar proactivamente potenciales problemas, lo que lleva a pagos más rápidos y mejor flujo de caja, sin añadir trabajo a los usuarios.