Especialista en préstamos para automóviles, Toyota France Financement se fundó en 1997 para asistir y apoyar a los clientes que compran vehículos Toyota. Fiel a su imagen, Toyota cultiva sus valores en todos sus ámbitos corporativos: calidad, competitividad, servicios innovadores. Por ello, tanto los concesionarios como Toyota Financement necesitan una gran cantidad de documentos. En 2006, en la sede de Toyota France Financement se había acumulado una gran cantidad de documentos en papel relativos a 40.000 contratos, lo que provocaba problemas de espacio, errores de clasificación o incluso la pérdida de contratos. Por ello, Toyota optó por el sistema de gestión de contenidos OnBase, que le permitió poner en marcha su estrategia de "papel cero" mediante la digitalización de los contratos originales de los clientes.
Numerial nos ayuda a identificar, definir y desplegar soluciones que respondan a nuestros retos.
David Schotkosky
Director de Operaciones, Toyota Financement
La calidad del servicio es un elemento clave para la satisfacción y retención de los clientes. Gracias a OnBase, el tiempo ahorrado puede reinvertirse en lo que constituye el ADN de Toyota, que es la satisfacción de nuestros concesionarios y clientes finales.
François Martines
Director Gerente, Toyota Financement
Ya en 2006, una gran cantidad de documentos, generados por un total de 40.000 contratos, se acumulaban en la central de Toyota France Financement, con el consiguiente problema de espacio, y los riesgos de errores de archivado e incluso extravíos. Toyota decidió implantar el sistema de gestión de contenido OnBase, que les permite poner en práctica su estrategia de “cero papel” mediante la digitalización de los contratos originales firmados con sus clientes.