Online - Finalizado

Ciberseguridad 360° - Desde la infraestructura hacia el dato

Compartir

¡Este webinar ya ha finalizado!

Muchas gracias por tu interés, este webinar ya ha finalizado pero si lo deseas, puedes informarte sobre otros webinars organizados por Konica Minolta aquí.
ver otros webinars

Webinar: Ciberseguridad 360° - Desde la infraestructura hacia el dato

Con Konica Minolta, adquiere las herramientas necesarias para proteger tu negocio en un mundo digital en constante cambio



La ciberseguridad se ha convertido en uno de los temas más cruciales en la era digital, donde la protección de la información y los datos es una preocupación constante para individuos y organizaciones. En este emocionante webinar  "Ciberseguridad 360º - desde la infraestructura hacia el dato", exploraremos las estrategias y prácticas fundamentales para asegurar todos los aspectos de la seguridad de IT.
 
Un enfoque integral de la ciberseguridad es esencial para enfrentar las cada vez más sofisticadas amenazas cibernéticas.

El 76% de los ataques de ransomware en 2022 implicaron cifrado de datos, según revela el nuevo informe sobre "El Estado del Rasonware 2023" de Sophos.
 
En esta sesión informativa nuestros partners Sophos y Arexdata, expertos en seguridad de IT, guiarán a los participantes a través de un viaje que abarca desde la infraestructura tecnológica hasta la protección de los valiosos datos que residen en ella.
 

PONENTES



Ivan Mateos

Sales Engineer
Sophos



José Guillén

Business Development Manager
Arexdata

 

Ines Oliveira

Product Manager IT Solutions
Konica Minolta

Temas a tratar:

24 de octube 2023

  • Las causas más comunes de los ataques
  • Frecuencia con la que los ciberdelincuentes consiguen cifrar los datos y con la que las organizaciones pagan para recuperarlos.
  • Pago de rescates y costes de recuperación del ransomware: quién paga y cuánto
  • Protección de datos y privacidad: el control de acceso y la gestión de los datos para mantener la confidencialidad y la integridad de la información.


Este webinar está diseñado para brindarte una visión integral de la ciberseguridad sin complicaciones técnicas, permitiéndote tomar decisiones informadas para proteger el presente y futuro de tu empresa.

¡Únete a nosotros y adquiere las herramientas necesarias para proteger tu negocio en un mundo digital en constante cambio!