El potente motor de OCR con tecnología de IA y Machine Learning le proporciona la capacidad de reconocer documentos y extraer metadatos. De esta manera se evita tener que introducirlos manualmente, con el consiguiente ahorro de tiempo y reducción de errores. Ponga en marcha sus procesos mientras está en movimiento; capture y archive sin esfuerzo documentos con nuestras aplicaciones móviles.
Adicionalmente a los metadatos que se relacionan a cada documento, DocShare realiza un OCR completo, para poder buscar por cualquiera de las palabras contenidas en dichos documentos. El algoritmo de ordenación le mostrará los resultados ordenados según la relevancia semántica de la búsqueda y las estadísticas de uso de cada uno de los documentos.
Compatible con cualquier escáner del mercado. Le permitirá digitalizar y clasificar sus documentos en papel de forma rápida y sencilla.
Utilice la información de otras aplicaciones para completar los metadatos de sus documentos.
Añada sellos existentes o diseñados con DocShare en sus documentos, de forma manual o automáticamente, dependiendo del estado en el que se encuentre el documento.
Envíe fácilmente hipervínculos de sus documentos a personas ajenas a su organización. Podrá decidir si proporciona una contraseña, notas o incluso la fecha del vencimiento del documento, a partir de la cual dejará de estar compartido.
Ahora todos los documentos de sus empresa le caben en el bolsillo. Acceda y consulte sus documentos desde cualquier lugar.
Almacene correos electrónicos junto con el resto de su documentación.
Replique la estructura de carpetas de Windows dentro de DocShare o programe carpetas como HotFolders para que todos los documentos que caigan en dichas carpetas se carguen automáticamente en DocShare.
La solución está totalmente integrada con Office. Le permitirá abrir y guardar documentos directamente o enviar y subir correos y adjuntos desde Outlook.
Imprima desde cualquier aplicación y genere un documento PDF directamente en DocShare.
DocShare reconoce una variedad de códigos de barras EAN, QR, los lee y utiliza la información como metadatos de sus documentos.
Este módulo basado en nuestro motor de OCR le permitirá reconocer facturas y extraer la información asociada a las mismas, como el proveedor, base imponible, cuota de IVA, total, etc., sin necesidad de una plantilla previa. También es posible extraer las líneas del documento y realizar macheos o comprobaciones sobre su ERP. Dotado de algoritmos de inteligencia artificial y machine learning, el sistema es capaz de predecir y aprender del uso diario de los usuarios.
Le permitirá reconocer sus documentos automáticamente, extraer los metadatos que le interesen y clasificarlos en DocShare. Una vez reconocido el documento se puede asociar al tipo documental apropiado que determinará el nombre, la clasificación, si se inicia un flujo de trabajo, tareas vinculadas, expedientes asociados, sellos, si requiere firma electrónica… También es posible extraer las líneas del documento y realizar macheos o comprobaciones sobre su ERP. Dotado de algoritmos de inteligencia artificial y machine learning, el sistema es capaz de predecir y aprender del uso diario de los usuarios.
La forma más segura y fácil de firmar documentos en línea. El servicio de firmas electrónicas está adaptado tanto a situaciones presenciales como a distancia, y combina criptografía y biometría para ofrecer una manera segura de firmar electrónicamente documentos y contratos con total validez legal. Nuestros diferentes tipos de firma electrónica se adaptan a sus necesidades: ya sea una firma manuscrita sobre tablet, a distancia con un smartphone, mediante certificados o con comunicaciones fehacientes. Descubra todos los tipos de firma disponibles y mejore la forma de firmar documentos de forma remota y con validez legal plena. El estándar de seguridad de las firmas electrónicas de VIDsigner cumple con el Reglamento (UE) 910/2014 (eIDAS), así como con el marco normativo en USA (Leyes ESIGN y UETA).
Aproveche los metadatos extraídos automáticamente de sus facturas y albaranes con Smart Index y conviértalos en asientos contables en su aplicación de contabilidad. El proceso se puede automatizar para no requerir la intervención de los usuarios. Compatible con cualquier aplicación que soporte importación de ficheros de intercambio en cualquier formato (.CSV, .XML,…) o servicios web.
Es un proceso de digitalización que, por cumplir con unos requisitos establecidos por la AEAT y las Diputaciones Forales del País Vasco y Navarra, otorga al fichero resultante del proceso de captura el mismo valor fiscal y legal que el documento original de papel. El resultado del proceso: