El potente motor de OCR con tecnología de IA y Machine Learning te proporciona la capacidad de reconocer documentos y extraer metadatos. De esta manera te evitas tener que introducirlos manualmente, con el consiguiente ahorro de tiempo y reducción de errores. Pon en marcha tus procesos mientras estás en movimiento; captura y archiva sin esfuerzo documentos con nuestras aplicaciones móviles.
Adicionalmente a los metadatos que se relacionan a cada documento, nuestra plataforma de gestión documental realiza un OCR completo, para poder buscar por cualquiera de las palabras contenidas en dichos documentos. El algoritmo de ordenación te mostrará los resultados ordenados según la relevancia semántica de la búsqueda y las estadísticas de uso de cada uno de los documentos.
Compatible con cualquier escáner del mercado. Te permitirá digitalizar y clasificar tus documentos en papel de forma rápida y sencilla.
Utiliza la información de otras aplicaciones para completar los metadatos de tus documentos.
Añade sellos existentes o diseñados con la plataforma de gestión documental en tus documentos, de forma manual o automáticamente, dependiendo del estado en el que se encuentre el documento.
Envía fácilmente hipervínculos de tus documentos a personas ajenas a tu organización. Podrás decidir si proporcionas una contraseña, notas o incluso la fecha del vencimiento del documento, a partir de la cual dejará de estar compartido.
Ahora todos los documentos de tu empresa te caben en el bolsillo. Accede y consulta tus documentos desde cualquier lugar.
Almacena correos electrónicos junto con el resto de tu documentación.
Replica la estructura de carpetas de Windows dentro de la plataforma de gestión documental o programa carpetas como HotFolders para que todos los documentos que caigan en dichas carpetas se carguen automáticamente en la plataforma.
La solución está totalmente integrada con Office. Te permitirá abrir y guardar documentos directamente o enviar y subir correos y adjuntos desde Outlook.
Imprime desde cualquier aplicación y genera un documento PDF directamente en la plataforma de gestión documental.
La plataforma de gestión documental reconoce una variedad de códigos de barras EAN, QR, los lee y utiliza la información como metadatos de tus documentos.
Este módulo basado en nuestro motor de OCR te permitirá reconocer facturas y extraer la información asociada a las mismas, como el proveedor, base imponible, cuota de IVA, total, etc., sin necesidad de una plantilla previa. También es posible extraer las líneas del documento y realizar macheos o comprobaciones sobre tu ERP. Dotado de algoritmos de inteligencia artificial y machine learning, el sistema es capaz de predecir y aprender del uso diario de los usuarios.
Te permitirá reconocer tus documentos automáticamente, extraer los metadatos que te interesen y clasificarlos en la plataforma de gestión documental. Una vez reconocido el documento se puede asociar al tipo documental apropiado que determinará el nombre, la clasificación, si se inicia un flujo de trabajo, tareas vinculadas, expedientes asociados, sellos, si requiere firma electrónica… También es posible extraer las líneas del documento y realizar macheos o comprobaciones sobre su ERP. Dotado de algoritmos de inteligencia artificial y machine learning, el sistema es capaz de predecir y aprender del uso diario de los usuarios.
La forma más segura y fácil de firmar documentos en línea. El servicio de firmas electrónicas está adaptado tanto a situaciones presenciales como a distancia, y combina criptografía y biometría para ofrecer una manera segura de firmar electrónicamente documentos y contratos con total validez legal. Nuestros diferentes tipos de firma electrónica se adaptan a tus necesidades: ya sea una firma manuscrita sobre tablet, a distancia con un smartphone, mediante certificados o con comunicaciones fehacientes. Descubre todos los tipos de firma disponibles y mejora la forma de firmar documentos de forma remota y con validez legal plena. El estándar de seguridad de las firmas electrónicas de VIDsigner cumple con el Reglamento (UE) 910/2014 (eIDAS), así como con el marco normativo en USA (Leyes ESIGN y UETA).
Aprovecha los metadatos extraídos automáticamente de tus facturas y albaranes con Smart Index y conviértelos en asientos contables en tu aplicación de contabilidad. El proceso se puede automatizar para no requerir la intervención de los usuarios. Compatible con cualquier aplicación que soporte importación de ficheros de intercambio en cualquier formato (.CSV, .XML,…) o servicios web.
Es un proceso de digitalización que, por cumplir con unos requisitos establecidos por la AEAT y las Diputaciones Forales del País Vasco y Navarra, otorga al fichero resultante del proceso de captura el mismo valor fiscal y legal que el documento original de papel. El resultado del proceso: