Impresión tan móvil como nosotros

Tecnología de impresión adaptada al entorno de trabajo actual

Impresión móvil


En los últimos años, el trabajo se ha transformado de una experiencia estática a otra mucho más móvil. Ahora los empleados pueden trabajar mientras se desplazan, atender una reunión de negocios fuera de la oficina, por ejemplo, en las instalaciones de un cliente, o finalizar las tareas desde casa. Esta transformación ha traído consigo una gran mejora de la eficiencia y la flexibilidad del flujo de trabajo. Los teléfonos móviles cumplen a la perfección los requisitos de los trabajadores actuales: siempre se tienen a mano, son fáciles de usar y permiten la comunicación rápida y eficiente.

La solución de impresión móvil de Konica Minolta se ha diseñado pensando en las necesidades del trabajador actual. Se trata de una solución segura y rápida que no requiere ninguna infraestructura adicional. Todo lo que se necesita es un teléfono móvil, o cualquier otro dispositivo móvil, y un dispositivo multifuncional Konica Minolta. La impresión remota se puede iniciar fácilmente con solo unos cuantos pasos, incluso estando fuera de la oficina. Este sistema proporciona libertad y flexibilidad, permite actuar instantáneamente incluso fuera de la oficina y percatarse de cualquier fallo en la documentación en cuestión de segundos.

Impresión móvil

Impresión móvil

La solución de impresión móvil de Konica Minolta se ha diseñado pensando en las necesidades del trabajador actual

EveryonePrint es una solución de impresión móvil líder que permite a los usuarios imprimir desde sus ordenadores portátiles, dispositivos móviles o cualquier otro dispositivo mediante una impresora gestionada, de forma rápida y sencilla. EveryonePrint permite a los usuarios corporativos e invitados conectar con cualquier infraestructura de impresión con una sola solución, sin necesidad de sustituir la infraestructura y el hardware existentes.


Konica Minolta Mobile Print

Esta aplicación de impresión móvil gratuita, disponible para las principales plataformas móviles, incluidas iOS, Android y Windows 10, conecta dispositivos móviles con sistemas de impresión multifuncionales bizhub de Konica Minolta. La impresión desde dispositivos móviles y el escaneo desde o hacia ellos son dos de las principales funciones de esta aplicación, que hace posible que los usuarios profesionales tengan siempre a mano sus documentos importantes.

Hardware
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
Productos de software de Konica Minolta

Explore las innumerables y diversas formas en las que los productos de software de Konica Minolta pueden mejorar sus operaciones. Konica Minolta resuelve los problemas de su empresa, combina diferentes estilos de trabajo y ofrece soluciones de software que se adaptan a las necesidades de su negocio. Al dar prioridad a sus necesidades en todo momento, Konica Minolta cumple con los requisitos de software incluso de las organizaciones globales más exigentes. Con el uso del sistema, puede mantener un control de los costes de todas las copias e impresiones, y crear medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los documentos confidenciales no llegan a manos no autorizadas, etc.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de diferentes servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

Impresión tan móvil como nosotros

Impresión tan móvil como nosotros

Agregar nuevas funcionalidades a su empresa no implica invertir en costosos dispositivos, ya que la impresión móvil no requiere una costosa infraestructura adicional. Se trata de una solución rentable y eficiente para su negocio. Los dispositivos multifuncionales de Konica Minolta permiten imprimir cualquier documento desde cualquier lugar. Puede buscar automáticamente un dispositivo en la misma red y conectarse a él o, si está interesado en la impresión remota, seleccionar una impresora concreta a la que tenga acceso móvil. Ya no es necesario instalar controladores de impresora adicionales para utilizar servicios de impresión como AirPrint, Mopria Print Service o Google Cloud Print. 


La impresión móvil es rápida y cómoda, pero lo más importante es que es segura. Ayuda a evitar que el personal no autorizado acceda a la información confidencial al asignar un identificador y una contraseña individuales para cada empleado que tiene permiso para utilizar el dispositivo MFP. Puede controlar los derechos de acceso y limitarlos para que solo ciertos empleados puedan acceder a datos confidenciales, o permitir a usuarios invitados utilizar las impresoras de sus instalaciones. Comience a explorar hoy mismo las numerosas posibilidades que la impresión móvil puede ofrecer a su negocio.

Impresión y escaneado desde dispositivos móviles

Impresión y escaneado desde dispositivos móviles

Impresión directa a través de Internet

Impresión directa a través de Internet

Autenticación mediante el nombre de usuario y la contraseña o NFC

Autenticación mediante el nombre de usuario y la contraseña o NFC

Autenticación mediante Bluetooth

Autenticación mediante Bluetooth

Compatible con los formatos habituales

Compatible con los formatos habituales

Fácil de usar

Fácil de usar

Impresión en la nube

Impresión en la nube

Más información

Más información

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información sobre las posibilidades de la impresión móvil, la configuración de su infraestructura existente y los modelos compatibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¿Tiene alguna pregunta sobre la impresión inalámbrica o los diversos métodos de autenticación? Estaremos encantados de hablar con usted sobre sus necesidades particulares y le ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a sus requisitos.

Disfrute de un estilo de trabajo móvil y flexible

Descargue el catálogo
Thumbnail mobile printing brochure

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Para más información sobre las capacidades de la impresión móvil, la configuración de su infraestructura existente y una lista de los modelos soportados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¿Tiene preguntas sobre impresión wireless o diferentes formas de autenticación? Estaremos encantados de hablar con usted sobre sus necesidades individuales, y diseñar una solución que se adapte a ellas.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.