Sencillez, no complejidad: Konica Minolta Cloud Print

Mayor flexibilidad para su infraestructura de impresión

Mayor flexibilidad para su infraestructura de impresión

Es una maldición y una bendición a la vez: Cuanto más éxito tiene su empresa y más crece su negocio, más se exige a su infraestructura IT. Su entorno informático y de impresión se hace cada vez más complejo, dando a su personal de IT una carga de trabajo cada vez más pesada. Asegurar la máxima seguridad de los datos y los sistemas se vuelve cada vez más difícil y mantener los costes bajo control se hace casi imposible, convirtiendo a sus operaciones de IT en un agujero negro de dinero. Todo esto puede además comprometer la agilidad y flexibilidad que necesita para satisfacer los rápidamente cambiantes requerimientos del mercado.


Para permitirle centrarse al 100% en su negocio, hemos desarrollado un servicio completo que le da la mayor flexibilidad al imprimir y le permite a la vez ahorrar dinero, sin comprometer la seguridad de sus datos.


¿Siempre ha gestionado usted mismo su entorno de impresión? Nuestro servicio Konica Minolta Cloud Print ofrece numerosas ventajas sobre la gestión interna:




 

Sus ventajas de un vistazo

Sus ventajas de un vistazo


Imprima como siempre, a un coste reducido

Puede usar su MFP como antes y beneficiarse de costes reducidos


Impresión segura

Autenticación Follow-me para que su documento no acabe en las manos equivocadas


Máxima seguridad de datos hecha en Alemania

Sus datos están en buenas manos en nuestros centros de datos certificados en Alemania y Suecia


Flexibilidad ilimitada
Impresión independiente de la ubicación para varias aplicaciones


Disponible inmediatamente y en cualquier momento
Despliegue fácil y rápido mediante nuestra plataforma bizhub Evolution Cloud

Conectividad con Google

Conectividad con Google

Konica Minolta ofrece conectividad con diferentes productos de Google tales como Google Cloud Print, G-Suite y Google Drive.

Gracias a la integración de G-Suite en bizhub Evolution, todos los usuarios creados en G-Suite se transfieren automáticamente a la administración de usuarios de bizhub Evolution y por tanto no han de crearse de nuevo. Así, se pueden usar las mismas credenciales para una cómoda autenticación única.

La conectividad con Google Drive ofrece la ventaja de que si los usuarios quieren convertir, traducir, enviar por fax o mucho más, pueden almacenar los documentos editados directamente ahí. También pueden imprimir sus documentos de Google Drive directamente en la MFP. 

Además del servicio de impresión en la nube, usted obtendrá una gama de otros servicios disponibles, tales como envío por fax, conversión y traducción de documentos. Estas funciones se pueden desplegar fácilmente y en cualquier momento mediante la plataforma basada en la nube bizhub Evolution. Su equipo puede gestionar fácilmente la administración de usuarios y servicios mientras que nosotros nos ocupamos de la gestión completa de la plataforma y los servicios. Todos los servicios pueden activarse y usarse bajo demanda: usted solo paga por lo que utiliza.

 

CONECTIVIDAD CON UNIVERSAL PRINT DE MICROSOFT

CONECTIVIDAD CON UNIVERSAL PRINT DE MICROSOFT

Konica Minolta también ofrece conectividad con Universal Print de Microsoft mediante su integración en bizhub Evolution. Universal Print es una moderna solución de impresión que las organizaciones pueden usar para gestionar su infraestructura de impresión mediante servicios en la nube de Microsoft. Funciona completamente sobre Microsoft Azure.

Cuando se despliega con impresoras compatibles con Universal Print, no requiere infraestructura en las instalaciones. Puede desplegarse con impresoras no compatibles usando software conector para Universal Print. Universal Print es un servicio basado en suscripción de Microsoft 365.


 

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Pruebe ahora Konica Minolta Cloud Print

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Note - your current cookie settings will exclude you from receiving promotional updates via email! To allow those updates, update your cookie settings  

Cambie formatos de documentos, permita a sus invitados imprimir, traduzca documentos, incluso en formatos PPTX o PDF, a o desde idiomas que no conoce.

Pruebe las herramientas colaborativas de bizhub Evolution: Versionado de documentos, compartición de información y archivos y almacenamiento en la nube, conversión de formatos y traducción y muchas más cosas.
Mejore su forma de trabajar
Edición y compartición de documentos en la nube