Cloud Print Services de Konica Minolta

HAGA QUE SU EMPRESA SE ADAPTE AL FUTURO

HAGA QUE SU EMPRESA SE ADAPTE AL FUTURO

A medida que cambian los modelos de negocio, las organizaciones se alejan de una infraestructura IT tradicional y van hacia una estrategia basada en la nube. Pero una de las últimas partes que queda todavía funcionando sobre servidores locales es la infraestructura de gestión de la impresión.

¿Le suena? ¿Le gustaría mejorar su compleja infraestructura IT de impresión y reducir costes, pero le preocupan tantas incertidumbres al modernizar la infraestructura de impresión en la era cloud?

Como su consejero de confianza, podemos aliarnos con usted y darle asesoramiento independiente sobre la solución óptima en la nube y nos ocuparemos de la migración, la operación y la continua optimización de su infraestructura de impresión para superar nuevos retos y transformar su empresa en un negocio más dinámico que nunca.

Traemos la nube a su entorno de impresión


Konica Minolta Cloud Services

Conectamos su infraestructura de impresión con la última tecnología en la nube para acercar su empresa un paso más hacia el espacio de trabajo inteligente conectado.

Nuestros Cloud Print Services ofrecen una gran variedad de ventajas


 

Mejor planificación de costes
Costes mensuales fijos para que siempre tenga una visión perfecta del panorama

 


 

Implementación rápida y fácil
Un veloz despliegue, fáciles actualizaciones y rápida adopción

 


 

Impresión segura
La autenticación Follow-me garantiza que su documento no caiga en las manos equivocadas

 



Seguridad documental y de datos mejorada
Los centros de datos certificados y la encriptación garantizan que sus datos y documentos están en buenas manos

 

 


Trabajo móvil
Nuestros servicios de impresión en la nube son accesibles y se pueden utilizar desde cualquier sitio


 

Imprima como siempre, pero con costes reducidos
Usted sigue usando su MFP como acostumbra mientras se beneficia de menores costes operativos

 

Folleto Konica Minolta Cloud Print

El mundo nos obliga a ser flexibles en la forma en que trabajamos y a adaptarnos constantemente a los siempre cambiantes mercados. Las soluciones en la nube se han hecho indispensables y proporcionan una perfecta plataforma para el trabajo digital flexible. Nos asociamos con usted y le damos asesoramiento independiente sobre la solución óptima en la nube, y nos ocupamos de la migración, la operación y la continua optimización de su infraestructura de impresión para superar nuevos retos y transformar su empresa en un negocio más dinámico que nunca.

Descargue nuestro folleto

Potentes soluciones para sus necesidades individuales - La elección es suya

Informe Quocirca sobre Servicios de Impresión en la Nube

La capacidad de los servicios basados en la nube para proporcionar flexibilidad, escalabilidad bajo demanda y fiabilidad a la vez que se controlan los costes directos y los gastos administrativos se ha hecho evidente durante la pandemia de la COVID-19. Los equipos de IT han tenido que soportar el cambio al trabajo remoto mientras las empresas han luchado por mantener la productividad de sus empleados; los servicios y software basados en la nube han representado a menudo un papel central en la respuesta táctica a la crisis.

Descargue el informe

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Pruebe ya Konica Minolta Cloud Print

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies