Cloud Print Services: Más flexibilidad para su infraestructura de impresión

MÁS FLEXIBILIDAD PARA SU INFRAESTRUCTURA DE IMPRESIÓN

MÁS FLEXIBILIDAD PARA SU INFRAESTRUCTURA DE IMPRESIÓN

A medida que cambian los modelos de negocio, las organizaciones se alejan de una infraestructura IT tradicional y van hacia una estrategia basada en la nube. Pero una de las últimas partes que queda todavía funcionando sobre servidores locales es la infraestructura de gestión de la impresión.

¿Le suena? ¿Le gustaría mejorar su compleja infraestructura IT de impresión y reducir costes, pero le preocupan tantas incertidumbres al modernizar la infraestructura de impresión en la era cloud?

Como su consejero de confianza, podemos aliarnos con usted y darle asesoramiento independiente sobre la solución óptima en la nube y nos ocuparemos de la migración, la operación y la continua optimización de su infraestructura de impresión para superar nuevos retos y transformar su empresa en un negocio más dinámico que nunca.

Traemos la nube a su entorno de impresión


Konica Minolta Cloud Services

Conectamos su infraestructura de impresión con la última tecnología en la nube para acercar su empresa un paso más hacia el espacio de trabajo inteligente conectado.

Nuestros Cloud Print Services ofrecen una gran variedad de ventajas


 

Mejor planificación de costes
Costes mensuales fijos para que siempre tenga una visión perfecta del panorama

 

 

Implementación rápida y fácil
Un veloz despliegue, fáciles actualizaciones y rápida adopción

 

 

Impresión segura
La autenticación Follow-me garantiza que su documento no caiga en las manos equivocadas

 


Seguridad documental y de datos mejorada
Los centros de datos certificados y la encriptación garantizan que sus datos y documentos están en buenas manos

 

 

Trabajo móvil
Nuestros servicios de impresión en la nube son accesibles y se pueden utilizar desde cualquier sitio

 

Imprima como siempre, pero con costes reducidos
Usted sigue usando su MFP como acostumbra mientras se beneficia de menores costes operativos

 

¡Haga el cambio! Cómo migrar con éxito desde una infraestructura de impresión local a otra basada en la nube

La impresión puede, y debe, ser un elemento esencial de toda estrategia en la nube. Dadas sus ventajas y oportunidades, no es de extrañar que un estudio de Quocirca haya encontrado que el 39% de las organizaciones ya han implementado alguna forma de plataforma de gestión de la impresión en la nube, mientras que el 37% tienen la intención de hacerlo. Esto deja a muchas empresas todavía sopesando los retos y cuestiones prácticas de incorporar la impresión a su estrategia cloud.

Descargue ahora nuestra guía

Potentes soluciones para sus necesidades individuales - La elección es suya

7 errores habituales en la implementación de la impresión cloud

... ¡y cómo evitarlos! Su infraestructura de impresión puede moverse con seguridad a nube, y haciéndolo no solo facilitará la impresión a sus usuarios y dará mejor soporte al trabajo móvil, sino que liberará a sus equipos de IT de la necesidad de gestionar todos esos servidores de impresión.

EveryonePrint HCP, plataforma cloud híbrida

EveryonePrint Hybrid Cloud Platform (HCP) es la plataforma híbrida de impresión todo en uno de Konica Minolta. Ha sido desarrollada desde el primer momento para aportar el máximo nivel de seguridad y compliance a los datos de su organización.

Alineando la impresión con la nube

El mundo nos obliga a ser flexibles en la forma en que trabajamos y a adaptarnos constantemente a los siempre cambiantes mercados. Las soluciones en la nube se han hecho indispensables y proporcionan una perfecta plataforma para el trabajo digital flexible. Nos asociamos con usted y le damos asesoramiento independiente sobre la solución óptima en la nube, y nos ocupamos de la migración, la operación y la continua optimización de su infraestructura de impresión para superar nuevos retos y transformar su empresa en un negocio más dinámico que nunca.

Informe Quocirca sobre Servicios de Impresión en la Nube

La capacidad de los servicios basados en la nube para proporcionar flexibilidad, escalabilidad bajo demanda y fiabilidad a la vez que se controlan los costes directos y los gastos administrativos se ha hecho evidente durante la pandemia de la COVID-19. Los equipos de IT han tenido que soportar el cambio al trabajo remoto mientras las empresas han luchado por mantener la productividad de sus empleados; los servicios y software basados en la nube han representado a menudo un papel central en la respuesta táctica a la crisis.

¿Le gustaría simplificar sus procesos de impresión moviéndolos a la nube? Complete el formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted.