Servicios IT

Servicios IT

Soluciones flexibles que simplifican su IT


Servicios IT integrados para su empresa

Llevando la información en nuestro ADN, los Servicios IT de Konica Minolta pueden ayudarle a aprovechar al máximo la transformación digital. Aumentando su eficiencia operativa sin comprometer la seguridad, hacemos que su negocio esté preparado para el futuro.

IT todo en uno

Nuestra oferta de Workplace Hub reduce la complejidad de su IT, elimina tareas informáticas repetitivas, acaba con las inoportunas distracciones y optimiza el gasto total en IT. Crea la infraestructura para el futuro dando más capacidad a su tecnología actual. Úselo para aumentar todas o parte de sus capacidades operativas con una solución que crece con usted, para que se pueda olvidar sobre su IT hoy y pueda centrarse en desarrollar su negocio para el mañana.




Servicios IT gestionados

Los departamentos de IT actuales, especialmente en empresas pequeñas y medianas, se enfrentan a unas tareas cada vez más complejas. Esto conlleva altos costes y compromete recursos IT que se necesitan para innovar. Al contratar todo o parte de su gestión de infraestructura IT con nosotros, le damos tranquilidad y más tiempo y energía para centrarse en su negocio.
 

 

Gestión de la información

Día a día, la cantidad de información crece exponencialmente: ficheros de documentos, correos electrónicos, material online, facturas y mucho más se acumulan en un volumen masivo de datos. La información no estructurada, a menudo tampoco clasificada, se almacena en diferentes lugares y el principal problema es normalmente una carencia de consistencia en la infraestructura de datos, lo que da lugar a una administración tediosa y a procesos inseguros. Optimice sus procesos corporativos de información utilizando la suite de Konica Minolta de Servicios Gestionados de Contenidos o Managed Content Services (MCS).

 

 

Soluciones inteligentes de vídeo IP

Basadas en la colaboración entre Konica Minolta y MOBOTIX, proporcionamos soluciones de seguridad de red de última generación. Nuestros desarrollos conjuntos de producto se centran en soluciones como los procesos de monitorización en instalaciones de fabricación con el fin de innovar los flujos de trabajo, o nuevos productos tales como las “Soluciones de Soporte y Cuidado” que pueden emplearse para monitorizar a los huéspedes de residencias para mayores.


Concéntrese en su negocio con la ayuda de nuestros servicios

Tanto los procesos empresariales estructurados como una infraestructura IT robusta y segura son fundamentales para competir en los mercados actuales. Los Servicios Empresariales de Konica Minolta le ayudan a optimizar sus procesos y facilitar el uso de información. Nuestra cartera incluye servicios de consultoría, implementación de infraestructura y servicios gestionados. Con nuestro apoyo, puede olvidarse hoy de su IT y centrarse en desarrollar su negocio para el mañana.