FACILIDAD DE USO
SEGURA + SENCILLA
Con una interfaz clara y lógica y opciones de personalización flexibles que se adaptan a tus necesidades, la gama actualizada de la serie i ofrece una experiencia de usuario intuitiva que ayuda a aumentar tu productividad.
Ahora las aplicaciones se pueden agrupar en carpetas por tema o por frecuencia de uso, utilizando la función de arrastrar y soltar, similar a la de los teléfonos inteligentes. Esto facilita el acceso rápido, especialmente cuando hay muchas aplicaciones. Además, las funciones útiles que se utilizan con mucha frecuencia y que antes tenían que instalarse a través de MarketPlace, ahora vienen preinstaladas de serie, lo que aumenta la comodidad del usuario.
La opción de añadir cuatro bandejas, o un máximo de tres bandejas opcionales para los dispositivos A4, aumenta la capacidad de papel, lo que garantiza que se puedan procesar más soportes diferentes en un solo trabajo de impresión, además de reducir la frecuencia con la que es necesario reponer los soportes.
Al mismo tiempo, se ha mejorado la función «Detección automática de soportes», disponible opcionalmente para los dispositivos A3 (excepto bizhub C451i, bizhub C551i, bizhub C651i y bizhub C751i, para los que es estándar), se ha mejorado para que el dispositivo detecte automáticamente el tipo de papel (normal, fino, grueso, sobres, reciclado, estucado, índice y de color) en el que se está imprimiendo, lo que se traduce en una alimentación fluida del papel.
¿Por qué no ofrecer a tu empresa lo mejor de ambos mundos? ¡Descubre cómo mejorar tu dispositivo de oficina con potentes servicios en la nube!
Experiencia fácil de usar
Interfaz de usuario clara y estructurada con posibilidades de personalización flexibles y una UI única que puedes crear tú mismo. Cómodas posibilidades de agrupación de aplicaciones.
Preparada para la nube
Integración perfecta con aplicaciones útiles en la nube directamente desde el panel de usuario.
Detección del tipo de papel
El sensor de medios inteligente detecta automáticamente en qué papel se está imprimiendo, lo que resulta en menos problemas de alimentación de papel, ahorro de tiempo y mayor productividad.
Mantenimiento remoto
Solución rápida de problemas y soporte instantáneo con menos visitas de servicio in situ y máxima disponibilidad de tus sistemas.