DISPOSITIVOS COMPACTOS
Pequeños en tamaño, grandes en funciones
Nuestra tecnología de última generación, nacida de nuestro deseo de replantearnos el papel de las impresoras y los dispositivos multifunción en las empresas, se sitúa en el centro de tu entorno conectado. Une de forma sencilla y segura a personas, lugares y dispositivos para cambiar tu forma de trabajar.
Los dispositivos A4 son perfectos para un uso compacto en el escritorio, tanto si necesitas una impresora básica como la MFP más avanzada. Estos dispositivos se pueden conectar a través de LAN o Wi-Fi, lo que te permite imprimir, copiar y escanear a diferentes destinos, como ubicaciones de red, USB o correo electrónico. Además, se adaptan fácilmente a diferentes flujos de trabajo para aumentar la eficiencia y la productividad.
Diseño que ahorra espacio
Con su diseño compacto, la nueva y elegante i-Series A4 se adapta perfectamente a cualquier escritorio, proporcionando una productividad eficiente en un espacio mínimo.
Experiencia de usuario agradable y galardonada* facilidad de uso
El gran panel táctil se puede ajustar de forma flexible, lo que resulta especialmente útil cuando se manejan los dispositivos desde una posición sentada. No es necesario levantarse para imprimir, escanear o copiar. La interfaz de usuario tiene un nuevo aspecto que hace que su manejo sea intuitivo y fácil de entender.
Impresiones de alta calidad
Ya se trate de documentos en color o en blanco y negro, puedes estar seguro de que tus impresiones y copias siempre tendrán el mejor aspecto posible.
Escaneo rápido
Todas las impresoras multifunción y los equipos todo en uno están equipados con alimentadores de documentos de doble escaneo que agilizan y facilitan el procesamiento de documentos, ya que escanean el anverso y el reverso en un solo paso. Podrás realizar tus tareas en menos tiempo y obtener mejores resultados sin complicaciones.
Inteligente y fiable
En función de la configuración y las opciones añadidas, los dispositivos pueden ampliarse de forma flexible según las necesidades de tu empresa. Incluso con grandes volúmenes de impresión, pasará bastante tiempo antes de que tengas que reponer el tóner. Incluso la impresión continua es muy sencilla, gracias a que se producen muchas menos interrupciones para sustituir los consumibles agotados.