Konica Minolta lanza cuatro nuevas impresoras A4 en blanco y negro
Los modelos bizhub 4221i/5021i (AiO) y bizhub 4201i/5001i (SFP) ofrecen varias nuevas funciones.
Konica Minolta ha renovado su cartera con el lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos de impresión en blanco y negro A4: bizhub 4221i/5021i (todo en uno) y bizhub 4201i/5001i (impresora de función única). Estas últimas incorporaciones se basan en el éxito de sus predecesoras y aportan mayor facilidad de uso, rendimiento mejorado y conectividad avanzada, como la compatibilidad con lectores de tarjetas o con Air Print, la impresión de códigos de barras y la función de escaneo dual (solo AiO).
La bizhub 4221i (todo en uno) y la bizhub 4201i (impresora de función única) son las sucesoras de la bizhub 4020i y la bizhub 4001i. Con una capacidad de producción de 42 páginas por minuto, son dos páginas más rápidas que sus predecesoras. Estos cuatro dispositivos incorporan varias funciones nuevas y son adecuados para utilizar en lugares de trabajo donde la impresión se realiza principalmente en blanco y negro.
«Con estas nuevas incorporaciones, ofrecemos soluciones de impresión más inteligentes y eficientes que se integran perfectamente en los entornos empresariales actuales», afirma Hendrik Wielinga, director de productos de hardware y software para oficina de Konica Minolta Business Solutions Europe. «Seguimos centrándonos en la innovación y el diseño para el usuario, con el objetivo de mejorar la productividad en todos los lugares de trabajo».
Muchas novedades
Los modelos All-in-One ahora cuentan con pantallas táctiles grandes y fáciles de usar, en línea con el diseño de la serie bizhub i de Konica Minolta, lo que garantiza una experiencia más intuitiva.
Otra nueva característica es la compatibilidad con lectores de tarjetas, lo que hace que los dispositivos sean adecuados especialmente para empresas con grandes flotas de impresión que quieran realizar un seguimiento de las actividades de impresión, escaneo y copia de sus usuarios con una solución de gestión de impresión y; por lo tanto, desean utilizar la autenticación mediante tarjeta.
Estos nuevos modelos pueden integrarse con Fleet RMM, la solución de supervisión remota de Konica Minolta, lo que garantiza un rendimiento optimizado y un tiempo de inactividad mínimo.
Los dispositivos ahora también cuentan con impresión de códigos de barras de serie, lo que los hace perfectos para utilizar en logística, donde las entregas y los envíos deben identificarse mediante etiquetas con códigos de barras. Estos códigos se pueden imprimir de forma nativa desde sistemas ERP, como SAP.
Con la nueva compatibilidad nativa con Air Print, los usuarios pueden imprimir directamente desde dispositivos iOS sin necesidad de aplicaciones adicionales, lo que simplifica la impresión móvil.
Además, la bizhub 4221i ahora viene con un alimentador de documentos de doble escaneo, lo que mejora de forma notable la velocidad de escaneo para las empresas que manejan grandes volúmenes de documentos.