Ofrecemos un servicio y una asistencia de primera clase a nivel local, además del suministro de piezas y consumibles. Solo en Europa, contamos con más de 500 expertos de Konica Minolta que trabajan como ingenieros in situ, ingenieros remotos, asistencia técnica, servicios profesionales, asistencia indirecta, administración y servicio de atención al cliente para que las operaciones comerciales de los proveedores de servicios de impresión sean lo más fluidas posible. Nuestro tiempo medio de respuesta es de 3,74 horas desde la primera llamada hasta nuestra llegada al lugar.
Los rápidos cambios en el sector de la impresión anuncian tiempos emocionantes para los clientes a los que ayudamos a replantearse las posibilidades. Podemos ofrecer estas oportunidades a los clientes a través de soluciones transformadoras, ya sea de forma remota o en reuniones presenciales. En colaboración, ayudamos a los clientes a «ver el potencial», nuestro lema para hacer realidad la transformación digital (DX) en la impresión.
La transformación digital (DX) está ahora a la orden del día. Es aquí donde la producción automatizada combina la inteligencia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de forma interconectada. La tecnología y los conceptos de la DX vinculan la tecnología basada en la nube, la realidad aumentada (RA), la inteligencia artificial (IA), las redes inteligentes de creación de valor, el Internet de las cosas (IoT), el big data, la producción masiva personalizada y la fábrica inteligente.
Sea cual sea tu problema, dificultad o necesidad, descubre nuestros mercados y nuestra amplia cartera de soluciones, que abarca impresoras, consumibles, software y servicios. Proporcionar un excelente servicio al cliente bajo pedido lo es todo para Konica Minolta. Si necesitas asistencia técnica, tal vez con el reciclaje o el pedido de tóner nuevo para tus impresoras, podemos ayudarte. Ningún problema es demasiado trivial. Haz tu pedido hoy mismo. Te proporcionaremos el nivel de calidad en el servicio al cliente para los suministros que esperas de nosotros como tu proveedor de confianza.
El mejor soporte técnico del sector
Cuando inviertes en la serie AccurioJet KM-1 de Konica Minolta, no solo adquieres una avanzada impresora digital B2+ de inyección de tinta, sino que inviertes en una estructura de asistencia completa a tu disposición durante toda la vida útil de tu imprenta de la serie AccurioJet KM-1. Esto incluye ingenieros locales de atención al cliente formados directamente por nuestra Academia de Formación Europea, así como un equipo de asistencia europeo, el JetForce, que trabaja en estrecha colaboración con los ingenieros locales y los equipos de asistencia y I+D del fabricante japonés.