Soporte para impresoras

Información sobre nuestros modelos de impresoras más antiguos



 

Base de conocimiento de impresoras

Nuestra base de conocimiento le otorga ayuda "online" las 24h del día. Esta base de datos contiene respuestas y diagnósticos a cientos de preguntas habituales sobre nuestra impresoras.

Base de conocimiento de impresoras
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Si no encuentra ayuda en la base de conocimiento, puede ponerse en contacto con nuestro teléfono de soporte.

Soporte telefónico

Nuestro centro de contacto de atención telefónica está abierto en días laborables en horario de lunes a jueves de  09:00 a 18:30 y los viernes de 08:00 a 15:00, excepto festivos. Para poderle asistir apropiadamente, necesitamos la siguiente información, antes de atender su llamada:

  • Serial de la impresora
  • Mensaje de error que pueda decir la causa del problema
  • ¿Cuándo fue la primera vez que notó el error?
  • ¿Es la primera vez que ocurre el problema o ha ocurrido antes?
  • ¿Puede describir el problema?
  • ¿Han sido hechos algunos cambios al producto antes de que ocurriera el problema? (por ejemplo, adiciones o modificaciones a la impresora, de hardware o software o accesorios)

España: (+34) 91 327 73 00
Coste de la llamada desde teléfono fijo en horario normal (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00) 0,0673 €/minuto, en horario reducido: 0,0403 euros/minuto. Establecimiento de llamada 0,0833€.
Coste máximo de la llamada desde teléfono móvil 0,43 €/minuto. Establecimiento de llamada 0,15 €. Consulte su tarifa directamente con su operador móvil a través de su número de información.

Actualice su Infraestructura IT antes de aplicar el parche de seguridad de Microsoft

Microsoft Corporation ha realizado un comunicado sobre una próxima actualización de seguridad, que tendrá lugar durante el próximo mes de marzo de 2020. Cuando se active la actualización anterior, existe la posibilidad de que algunas de las funciones de soporte de LDAP de sus sistemas, aplicaciones y hardware, entre ellos los productos de Konica Minolta, no funcionen.
Actualice su Infraestructura IT antes de aplicar el parche de seguridad de Microsoft
Atención usuarios de Microsoft Active Directory