Workplace Pure* - Una plataforma flexible para procesos empresariales inteligentes

Simplifica tu día a día

 *anteriormente conocido como bizhub Evolution

    
Servicios empresariales más inteligentes y eficientes en un único lugar


A nadie le gusta hacer papeleo, pero puede percibirse como un aspecto inevitable de la vida de oficina. Escanear infinitas hojas de documentación, reescribir ficheros impresos, traducir documentos, convertir ficheros de un formato a otro, o gestionar infraestructura IT como servidores... estas son algunas de las tareas diarias más repetitivas y tediosas de los empleados y los administradores de IT.
 

Workplace Pure permite acceso rentable 24/7 a todo un mercado de servicios que incluyen traducción de documentos, conversión de documentos, impresión en la nube y carga directa a repositorios cloud, todo desde una única fuente de confianza. Como tal, da soporte a cada etapa de su agenda de transformación digital hacia un lugar de trabajo inteligente y conectado.

Como modelo de negocio de plataforma segura y conforme a las normas, Workplace Pure te ahorra la necesidad de instalar y gestionar nuevo hardware y software. Por ello acelera e integra perfectamente una estrategia de prioridad para la nube.

Workplace Pure es además fácil de gestionar sin necesidad de tareas administrativas complejas o tediosas. Una intuitiva interfaz hace que la gestión de usuarios y dispositivos sea tan fácil como 1-2-3.

Céntrate en la estrategia, la innovación y tus clientes. No en tu infraestructura IT.
 

Workplace Pure: Simplifica tu día a día

Ahora puedes tener acceso 24/7 a un conjunto de servicios empresariales del día a día en continua evolución desde una única fuente de confianza: Konica Minolta Workplace Pure - Pura nube. Pura productividad.

Servicio completo durante 30 días. No se necesita tarjeta de crédito. Sin obligación de compra.
 

Ventajas de un vistazo - El ecosistema de Workplace Pure simplifica tus actividades del día a día:



Rentable: No necesitas adquirir, instalar o gestionar ninguna infraestructura — Workplace Pure es un modelo de negocio basado en la nube. El registro es gratuito y solo pagas por los servicios que utilizas.


Flexible y escalable: Accede a los servicios desde cualquier dispositivo — mediante un navegador web en el teléfono, tablet, portátil y PC; y directamente desde el panel de control de la MFP bizhub.


Fácil de administrar: No necesitas ningún conocimiento especial de informática para gestionar usuarios, servicios y dispositivos. Simplemente añade tus usuarios y asígnales sus servicios utilizando una interfaz administrativa que cualquiera puede entender.


Seguro y cumpliendo las normas: Estarás siempre a salvo, porque Workplace Pure está alojado de forma segura en Alemania (Open Telecom Cloud) para cumplir con el RGPD, la legislación de protección de datos y privacidad más estricta del mundo.


En continua evolución: Elige de entre una gama siempre creciente de servicios que simplifican el día a día y permiten a los usuarios ser más productivos. Benefíciate en tu empresa del efecto creativo del trabajo en red gracias a un modelo de negocios flexible.

Resumen de servicios: Aumenta la productividad de tu día a día

El ecosistema de Workplace Pure está siendo continuamente actualizado y ampliado. Aquí verás solo algunos de los servicios que aumentarán tu productividad y que ya están disponibles para simplificar tu día a día:

  • Conversión a PDF, Word, Excel
  • Traducción de documentos
  • Impresión en la nube
  • Impresión segura para invitados
  • Smart Scan y Smart Copy
  • Fax
  • Integración de almacenamiento externo en la nube, como Dropbox, Google Drive, MS OneDrive o SharePoint Online

 

¿Te parece interesante Workplace Pure?

En nuestro catálgo verás cómo Workplace Pure ayuda a todo el mundo a hacer más todos los días. Obtén más información sobre los servicios empresariales concretos y las especificaciones técnicas que darán soporte a tu agenda de transformación digital.​

Descarga nuestro catálogo

Servicio completo durante 30 días. No se necesita tarjeta de crédito. Sin obligación de compra.
    

Workplace Pure* ha sido reconocido por organizaciones independientes:

Keypoint Intelligence BLI Pick Award 2019 como “Plataforma sobresaliente de servicios documentales en la nube”
Verificado por Google como Socio Empresarial Recomendado de Chrome

Seguro y compatible con Open Telekom Cloud


Open Telekom CloudWorkplace Pure está alojado en la nube Open Telekom Cloud, segura, de alta disponibilidad y respetuosa con el medio ambiente.

Open Telekom Cloud es la solución en la nube basada en OpenStack líder en Europa. Sus centros de datos en Alemania y los Países Bajos cuentan con las certificaciones ISO 27001 (seguridad de la información), ISO 27017 (seguridad de los servicios en la nube) y muchas más. Para garantizar los máximos niveles de seguridad y disponibilidad de los datos, todos los servicios se distribuyen en Grupos de Escalado a través de tres Zonas de Disponibilidad. Así, puedes estar seguro de que Open Telekom Cloud protege y asegura los datos de tu nube de trabajo de acuerdo con los estrictos requisitos del GDPR europeo, al tiempo que garantiza su disponibilidad.

Además, los centros de datos de Open Telekom Cloud funcionan con energía 100% sostenible.
   
    

Lo que dicen nuestros clientes sobre Workplace Pure:

 *anteriormente conocido como bizhub Evolution

Ponte en contacto con nosotros para más información