• Del papel al proceso: potenciando tu flujo de trabajo digital

    Acorta la distancia entre el papel y los procesos con la captura e integración inteligentes.

    Convierte el papel de tu empresa en digital

Es bueno digitalizar los documentos. Es todavía mejor integrarlos en sus flujos de trabajo.

Muchas organizaciones aspiran a prescindir del papel (o al menos a reducirlo) para facilitar la vida de sus empleados y reducir las tareas rutinarias de la oficina. Pero sin la tecnología adecuada, el proceso de digitalización de documentos físicos y su envío a los destinos correctos puede aumentar la carga administrativa, en lugar de reducirla.

Incluso si se hace de forma eficiente, la digitalización de los archivos es solo la mitad de la cuestión. Para obtener un beneficio empresarial real, es necesario integrarlos en los procesos empresariales para apoyar la transformación digital y la automatización del flujo de trabajo.

Digitalización inteligente, integración simplificada del flujo de trabajo

Si utilizas los equipos multifunción bizhub de Konica Minolta, puedes añadir aplicaciones y software inteligentes a tus dispositivos que facilitan el escaneo y la digitalización, y automatizan la integración de los documentos que escaneas o recibes en formato digital en tus procesos empresariales. Nuestras aplicaciones y nuestro software pueden:

  • Reconocer tipos de documentos (o leer códigos de barras) para enviar automáticamente los documentos digitales y digitalizados al destino correcto, como una persona, un equipo, una aplicación o un flujo de trabajo. (como la aprobación de facturas)
  • Convertir documentos impresos a una variedad de formatos digitales, incluidos Word, Excel, PDF, JPEG y XML, lo que permite la edición o la manipulación de datos en otras aplicaciones y sistemas
  • Extraer datos (incluido texto escrito a mano) de formularios, contratos y otros documentos comerciales mediante el reconocimiento óptico e inteligente de caracteres (OCR, ICR) impulsado por IA, lo que permite el reconocimiento inteligente de documentos y el procesamiento automatizado
  • Utilizar el ICR basado en IA para extraer datos y nombrar y clasificar documentos según su contenido; por ejemplo, los nombres de archivo de las facturas se pueden asignar automáticamente en función del nombre del emisor de la factura y el número de factura, y aplicar metadatos automáticamente.
  • Automatizar el reconocimiento y la redacción de información de identificación personal (PII) utilizando la capacidad basada en IA.
  • Utilizar la IA para integrar resúmenes de documentos o traducciones automáticas de documentos en tu flujo de trabajo.
  • Permitir la programación de trabajos por lotes fuera del horario laboral para dejar libre el ancho de banda durante la jornada laboral.

Nuestras aplicaciones se pueden manejar desde el panel de control de bizhub, o pueden recibir documentos a través de una carpeta de vigilancia o desde un dispositivo u otra fuente, como carpetas compartidas o soluciones de almacenamiento en la nube. Los módulos basados en IA ayudan a optimizar los flujos de trabajo de procesamiento de documentos, lo que reduce aún más el esfuerzo manual y mejora la precisión del manejo de documentos.

Tus ventajas de un vistazo

Icono: medidor
Aumenta la eficiencia y la productividad

Reduce tu dependencia de los documentos en papel y agiliza el proceso de escaneo de documentos para que tu personal tenga más tiempo para centrarse en su negocio principal.

Icono: Fotos
Mejora la precisión y la coherencia

Haz que las tareas y los resultados sean más precisos y coherentes con flujos de trabajo definidos y pasos automatizados e impulsados por IA.

Icono: procesos
Transforma los procesos empresariales

Integra automáticamente los documentos escaneados y digitalizados en tus procesos y flujos de trabajo para acelerar tu negocio.

Icono: chasqueo de dedos
Saca más partido a tus documentos en papel

Escanea documentos impresos en formatos digitales editables para poder trabajar con su contenido en otras aplicaciones y sistemas.

Historias de usuario de Document Navigator

Simplificación y automatización del proceso documental
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La ruta adecuada para cada documento
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Gestión de documentos segura y eficaz
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Gestión documental y organización de archivos

Qué es y por qué es tan importante para las pymes una buena gestión documental

En nuestra guía sobre gestión documental descubrirás todo lo que necesitas saber para optimizar la administración de documentos en tu negocio.

Comenzaremos explicando qué es la gestión documental y cómo puede transformar la manera en que manejas y organizas la información. Luego, analizaremos la importancia de implementar una gestión documental eficiente y los beneficios que puede aportar a tu empresa. Por último, exploraremos las alternativas a la gestión documental tradicional, destacando los desafíos y limitaciones que podrían surgir sin un sistema adecuado.

Acompáñanos para aprender cómo llevar tu negocio al siguiente nivel con una gestión documental efectiva.

Directivo con los brazos cruzados delante de estanterías llenas de documentos

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