Gestión documental

Digitalización de documentos profesional para tu empresa

El conocimiento de la gestión de tus documentos debe residir en la empresa, no en tus trabajadores

    
    

Con la gestión documental, la administración de tus documentos empresariales es más fácil que nunca

 


Todo tu archivo estará digitalizado, indexado y clasificado.
  

Encontrarás más fácilmente tus documentos sin perder tiempo.
  

Accederás a los documentos necesarios para tu trabajo en cualquier momento, lugar y dispositivo.
  

Tus compañeros compartirán documentos para trabajar mejor en equipo y ser más productivos.
 

 

La gestión de documentos sirve para todo eso y mucho más. Elige bien tu software de gestión documental y además podrás:

 


Reconocer automáticamente tus documentos (p. ej. facturas) para enviarlos a la persona o al proceso adecuados.
 

Hacer digitalización certificada de las facturas entrantes en conformidad con la AEAT.
 

Gestionar tareas y expedientes para aumentar tu productividad.
 

Hacer firma electrónica de documentos con valor legal.
 

En tu empresa, ¿quién sabe dónde está cada documento? ¿Y si esa persona está de vacaciones, o de baja, o se va de la empresa? Con un sistema de gestión documental, el conocimiento de la gestión de vuestros documentos está en la empresa, no en los trabajadores. Así todos tendrán acceso a lo que necesiten, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, sin depender de la disponibilidad de otro compañero, sin molestar a nadie y, no lo olvides, sin tener que buscar y rebuscar en archivos físicos o carpetas digitales mal indexadas.

Gestionando tus documentos de forma profesional, podrás automatizar los flujos de trabajo de tus equipos y departamentos, facilitando el acceso inmediato y la colaboración.

Un buen software de gestión documental tiene que proteger la información y cumplir con las estrictas normativas del GDPR/RGPD

Además, un programa de gestión documental debería permitiros trabajar a vuestra manera, tanto si preferís tenerlo todo en vuestro servidor local como en la nube o, ¿por qué no?, de forma híbrida. Tú eliges cómo gestionar la información.



 

Beneficios principales

Funcionalidades principales

Panel de control

Cada usuario dispone de un tablero donde puede visualizar toda su actividad reciente y acceder rápidamente al trabajo que ha estado realizando.

Smart Index

Reconoce, extrae metadatos y clasifica los documentos sin intervención de los usuarios. Nuestro avanzado OCR, basado en tecnología de inteligencia artificial y machine learning, te permitirá automatizar, mejorar y reducir los procesos repetitivos, consiguiendo mayor productividad y un retorno de la inversión rápido.

Simplemente, incorpora un nuevo documento al gestor documental. El proceso comenzará de forma automática y solo tendrás que preocuparte de los documentos que requieran supervisión. El sistema aprende a medida que revisa los documentos.
    

Firma electrónica

Confía en nosotros para tus firmas electrónicas. La forma más segura y fácil de firmar documentos en línea.

Nuestros diferentes tipos de firma electrónica se adaptan a tus necesidades: ya sea una firma manuscrita sobre tablet, a distancia con un smartphone, mediante certificados o con comunicaciones fehacientes.

Descubre todos los tipos de firma disponibles y mejora la manera de firmar documentos de forma remota y con validez legal plena.

Otras funcionalidades interesantes