Diversidad y bienestar humano

Foster diversity iconServicios para mejorar el entorno de trabajo

 

Aire limpio en la oficina: Calidad del aire

Konica Minolta está comprometida con la mejora activa del entorno de trabajo de sus clientes y la creación de un espacio para que se centren en su verdadero trabajo. Como medida de la limpieza del aire en las oficinas y su potencial impacto en la salud y comodidad personal de quienes usan ese espacio, Calidad del Aire es un servicio que mejora el nivel global de salud y bienestar. La empresa colabora con una amplia gama de socios de proyecto fiables y competentes para proporcionar dispositivos de filtrado para diferentes sistemas de oficina, asegurando una alta reducción de emisiones manteniendo a la vez el flujo de aire en los dispositivos. Las soluciones de filtrado, medidas por las certificaciones Blue Angel, reducen las emisiones de partículas de las copiadoras hasta en un 98%. Así,nuestros clientes pueden mejorar la calidad de su aire, un factor clave en los niveles de salud, comodidad y productividad de la plantilla.  
 

  • La unidad estándar de purificación del aire
    • Reduce emisiones en al menos un 90%
    • Ya de serie en los últimos dispositivos Konica Minolta

 

  • Unidad opcional de purificación del aire
    • Reduce emisiones entre un 82% y un 97%
    • Dos filtros diferentes utilizados por los dispositivos Konica Minolta

Calidad del aire

El aire que respiramos está muy relacionado con nuestra salud y bienestar, y el aire en nuestro lugar de trabajo puede afectar a nuestra comodidad y nuestra productividad. Konica Minolta está comprometida con la mejora del entorno de trabajo de las personas en todas las maneras posibles, por ejemplo ofreciendo soluciones sostenibles y efectivas que ayuden a nuestros clientes a mejorar la calidad del aire del interior de su espacio de trabajo reduciendo las emisiones.

Dispositivos accesibles por todo el mundo: Diseño Universal

Konica Minolta ofrece dispositivos accesibles por todos, sin importar su edad, experiencia, tamaño corporal o necesidades especiales. Gracias a su Diseño Universal, nuestros dispositivos son fáciles de alcanzar, sencillos de utilizar y lógicos en diseño y comodidad. Esto permite un fácil uso de los productos por personas con discapacidades físicas o problemas de visión.

Sepa más sobre accesibilidad y visibilidad del usuario


Cómo la tecnología contribuye a un entorno inofensivo

Inocuo para el contacto con alimentos
Gracias a las propiedades respetuosas con el medioambiente del tóner Simitri, la organización alemana TÜV Rheinland lo ha reconocido como 100% inofensivo para el contacto con alimentos. Esta certificación de seguridad alimentaria crea oportunidades de uso, como embalajes para alimentos o impresión de etiquetas para la industria alimentaria.  

 


Compromiso corporativo para fomentar la diversidad y la igualdad de géneros entre nuestros empleados

 

Diversidad como fuente de la innovación y el éxito

El concepto de Konica Minolta aprovecha lo mejor de la diversidad de sus empleados para crear nuevo valor. Una de las fortalezas de Konica Minolta como compañía global es que empleados de diferentes orígenes, creencias, culturas, idiomas, géneros, edades y experiencia trabajan juntos en regiones de todo el mundo. Es esta diversidad la que lleva al pensamiento innovador y las ideas originales, generando así nuevo valor que nos ayuda a dar soluciones a nuestros clientes y a la sociedad. Este tipo de creación de valor toma forma en nuestro lema de “Inclusiva y colaborativa”. Konica Minolta intenta estar a la altura, respetando la diversidad y promoviendo la inclusión para crear progreso para clientes, sociedad e individuos. La empresa fomenta el intercambio entre fronteras con su “Programa de movilidad”.
 

women in front of laptops look to a presenterApoyando a jóvenes y niñas en el sector IT

Konica Minolta Business Solutions Europe colabora con una ONG para llevar a cabo un proyecto de capacitación que ayude a las mujeres a crearse una carrera en el sector IT. El proyecto tiene como meta la atracción, selección y apoyo a mujeres y niñas en la industria IT, con el objetivo de ayudarlas a acceder al mercado de trabajo, aprender lo básico, encontrar un trabajo o fundar una empresa. Inicialmente lanzado en la República Checa en agosto de 2015, el proyecto se expandió para incluir el año siguiente a Alemania, y ya se ha establecido también en Polonia y Austria en 2017/2018.



 

Un mundo de eficiencia energética

Póngase en contacto con nosotros...

... y hable con nuestro Equipo de Sostenibilidad

Enviar mensaje

Sepa más sobre nuestros servicios de sostenibilidad:

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Note - your current cookie settings will exclude you from receiving promotional updates via email! To allow those updates, update your cookie settings  

Sepa más sobre nuestra aproximación a la sostenibilidad: