Dispositivos accesibles por todo el mundo: Diseño Universal
Konica Minolta ofrece dispositivos accesibles por todos, sin importar su edad, experiencia, tamaño corporal o necesidades especiales. Gracias a su Diseño Universal, nuestros dispositivos son fáciles de alcanzar, sencillos de utilizar y lógicos en diseño y comodidad. Esto permite un fácil uso de los productos por personas con discapacidades físicas o problemas de visión.
Sepa más sobre accesibilidad y visibilidad del usuario
Cómo la tecnología contribuye a un entorno inofensivo
Inocuo para el contacto con alimentos

Gracias a las propiedades respetuosas con el medioambiente del tóner Simitri, la organización alemana TÜV Rheinland lo ha reconocido como 100% inofensivo para el contacto con alimentos. Esta certificación de seguridad alimentaria crea oportunidades de uso, como embalajes para alimentos o impresión de etiquetas para la industria alimentaria.
Compromiso corporativo para fomentar la diversidad y la igualdad de géneros entre nuestros empleados
Diversidad como fuente de la innovación y el éxito
El concepto de Konica Minolta aprovecha lo mejor de la diversidad de sus empleados para crear nuevo valor. Una de las fortalezas de Konica Minolta como compañía global es que empleados de diferentes orígenes, creencias, culturas, idiomas, géneros, edades y experiencia trabajan juntos en regiones de todo el mundo. Es esta diversidad la que lleva al pensamiento innovador y las ideas originales, generando así nuevo valor que nos ayuda a dar soluciones a nuestros clientes y a la sociedad. Este tipo de creación de valor toma forma en nuestro lema de “Inclusiva y colaborativa”. Konica Minolta intenta estar a la altura, respetando la diversidad y promoviendo la inclusión para crear progreso para clientes, sociedad e individuos. La empresa fomenta el intercambio entre fronteras con su “Programa de movilidad”.
Apoyando a jóvenes y niñas en el sector IT
Konica Minolta Business Solutions Europe colabora con una ONG para llevar a cabo un proyecto de capacitación que ayude a las mujeres a crearse una carrera en el sector IT. El proyecto tiene como meta la atracción, selección y apoyo a mujeres y niñas en la industria IT, con el objetivo de ayudarlas a acceder al mercado de trabajo, aprender lo básico, encontrar un trabajo o fundar una empresa. Inicialmente lanzado en la República Checa en agosto de 2015, el proyecto se expandió para incluir el año siguiente a Alemania, y ya se ha establecido también en Polonia y Austria en 2017/2018.