Por lo general, la gestión y supervisión remotas no son el único problema; importa el tiempo, las habilidades y el conocimiento necesarios para gestionar el entorno corporativo con eficacia.
¿Por qué son tan importantes la gestión y la supervisión?
Su empresa depende de que los servidores, las estaciones de trabajo, la red y los dispositivos funcionen correctamente en todo momento. Si alguno de estos sistemas falla, los riesgos financieros potenciales podrían ser graves, y eso sin tener en cuenta la pérdida de datos. Mantener un control constante del entorno y la ubicación estratégica de los activos de tecnología requiere tiempo (del que probablemente no dispone). Pero Konica Minolta puede encargarse de ello.
¿Cómo puede Konica Minolta ayudarle a ganar un valioso tiempo que dedicar a sus tareas empresariales?
¿Ha considerado contratar servicios externos para la gestión y supervisión de sus servidores y de su infraestructura de red?
Nuestros expertos de Konica Minolta puede encargarse de los aspectos clave de su infraestructura empresarial y mejorar significativamente el rendimiento de la empresa. Nuestros equipos de experimentados profesionales de TI implantan un "agente de supervisión remota" que permite la identificación, y posterior resolución, de cualquier problema potencial de forma proactiva.
Podemos ayudarle a ahorrar tiempo y centrarse en sus actividades principales, a la vez que protegemos sus sistemas empresariales críticos.