Mantén tu infraestructura de IT funcionando sin problemas sin mover un dedo
Tu infraestructura de IT es fundamental para tu negocio, pero es muy fácil que la supervisión y la gestión se conviertan en una carga que requiere mucho tiempo y aleja a tu equipo de IT de otras actividades. Sin embargo, si no dispones de las habilidades o los recursos adecuados en tu empresa para dedicarte a esta tarea, las ciberamenazas, los fallos y otros problemas podrían afectar al tiempo de actividad, la productividad y la continuidad del negocio. Con un servicio de supervisión y gestión remota 24/7, puedes resolver este reto y ahorrar costes al mismo tiempo.
Supervisión y gestión remota: un peso menos para todos. Cuando externalizas la supervisión y la gestión de tu infraestructura de IT a un proveedor especializado como Konica Minolta, puedes respirar tranquilo. Nuestro servicio de supervisión y gestión remota (RMM) lo prestan especialistas para ofrecerte solo lo que necesitas, de forma eficiente y rentable.
Dado que la supervisión remota es proactiva y se realiza las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cualquier fallo, problema de interfaz o error de hardware se detecta rápidamente. Siempre que es posible, también se solucionan de forma remota, incluso antes de que empiecen a afectar a tu negocio. El servicio cubre componentes como servidores y dispositivos de red y almacenamiento, lo que ayuda a garantizar que:
- Tus sistemas IT se gestionen de forma óptima.
- Se mantengan la disponibilidad y el rendimiento.
- Tus procesos IT funcionen sin problemas.
Nuestro servicio RMM también se encarga de aplicar parches críticos de los sistemas operativos (SO) Microsoft y Linux, lo que mejora tu postura de seguridad general y ayuda a protegerte contra ciberataques y amenazas.
Todas las actividades de cada dispositivo supervisado se registran y son auditables, y también se dispone de informes periódicos.
Tus ventajas de un vistazo
Sin costes ocultos
Una tarifa mensual simple significa que siempre conocerás el costo total de tu servicio RMM, sin extras ocultos.
Sin pérdidas de tiempo
No es necesario programar citas con ingenieros ni incurrir en el gasto de visitas al sitio para problemas que se pueden resolver de forma remota. Prometemos la remediación remota de hasta el 85% de los eventos dentro del objetivo de nivel de servicio acordado.
Continuidad del negocio mejorada
Registro de auditoría completo de los problemas identificados y de cualquier intervención de Konica Minolta
Seguridad mejorada
La supervisión y gestión remotas abarcan los aspectos técnicos y funcionales de tu infraestructura de IT. Mediante la supervisión de los componentes de la infraestructura y la aplicación de parches críticos del sistema operativo, el servicio ayuda a mejorar tu postura de seguridad general.
Respuestas a tus preguntas
¿Te entra la curiosidad?
La supervisión remota proactiva detecta fallos de manera rápida y fiable y, siempre que sea posible, los soluciona de forma remota, antes de que empiecen a afectar a tu negocio. Como tu proveedor de servicios gestionados, Konica Minolta se responsabiliza de garantizar una gestión óptima de tus sistemas de IT y el buen funcionamiento de tus procesos informáticos.
Te mostramos cómo.