Negocio

Job Wizards se transforma en RETHINK WORK

Bienvenido a nuestro nuevo blog. Estamos encantados de su visita. La transformación está en el corazón de lo que hacemos, así que ¡vamos a ello! Acompáñenos y empiece a RETHINK WORK con nosotros.

29.05.2021
2 minutos 2 minutos
Contenidos
Think ahead, work smart... y RETHINK WORK El ‘lugar de trabajo inteligente conectado’ es nuestra respuesta y nuestra promesa de futuro.

Think ahead, work smart (el lema de todos los artículos anteriores del blog JOB WIZARDS) para nosotros significa fundamentalmente repensar la forma de entender nuestro trabajo. Se necesitan nuevos conceptos para el futuro: el trabajo flexible y los lugares de trabajo conectados de forma inteligente se están haciendo cada vez más importantes.

La transformación es nuestro tema principal: después de tres años, 154 artículos y numerosos libros de trabajo en nuestro blog JOB WIZARDS, ha llegado el momento de dar el siguiente paso.
 

Lo mejor de Job Wizards


Por eso hemos seleccionado los mejores artículos de Job Wizards y nuestra más reciente experiencia y hemos iniciado un nuevo blog en el estilo de una revista: RETHINK WORK.

Este nuevo formato reúne los temas más importantes para el futuro, como el ‘entorno de trabajo inteligente conectado’ y nuestra amplia oferta de servicios como proveedor de soluciones para el entorno de trabajo digital que es Konica Minolta.
 

Del negocio al nuevo trabajo, para usted de nuestra parte


Ya traten sobre complejidad, trabajo remoto, conocimiento digital, sostenibilidad o lugar de trabajo híbrido, todos los artículos publicados anteriormente están ahora organizados por palabras clave, para que usted amplíe su conocimiento y descubra nuevas e inspiradoras relaciones.

Descubra durante su lectura las nuevas secciones de RETHINK WORK donde desvelamos los últimos hechos y conocimientos de las áreas de los negocios, la nube, el nuevo trabajo, la seguridad, el lugar de trabajo y nuevas herramientas.

Think ahead, work smart: la consecuencia lógica de pensar en el futuro y trabajar de forma inteligente es RETHINK WORK. Esperamos que le aporte diversión y, sobre todo, mucho éxito.
También puede interesarle:

Cinco recomendaciones para la continuidad del negocio en un tiempo de crisis

Muchas organizaciones han tenido recientemente que hacer juegos malabares...

Negocio
01.05.2020

Gestión Total de la Calidad: Para empresas excelentes

Muchas empresas lo que buscan es ofrecer a sus clientes lo mejor de lo mejor....

Negocio
29.11.2019

La innovación es buena. La innovación abierta es aún mejor

En la coinnovación, ideas internas y externas a tu negocio fluyen juntas en...

Negocio
27.12.2019
Para usted de nuestra parte: