• Bien hecho en seguridad - Ahora mantén tu seguridad preparada para el futuro

    Escudo sobre un fondo estrellado

Tus respuestas muestran que tus impresoras multifunción (MFP) ya están muy bien protegidas, lo que es una clara señal de que te tomas muy en serio la seguridad de la información.

Al igual que otros terminales informáticos, las MFP procesan, transmiten y almacenan datos confidenciales de la empresa y personales todos los días, por lo que lo más adecuado es proporcionarles el mismo nivel de protección que a tus PC, servidores y dispositivos móviles.

La seguridad no es una tarea puntual. Las amenazas evolucionan y pueden surgir nuevos riesgos en cualquier momento. Revisar y optimizar periódicamente tu parque de impresoras ayuda a garantizar que el activo más valioso de tu organización, sus datos, permanezca protegido. Las herramientas y servicios modernos permiten ahora incluso detectar riesgos en tiempo real y remediarlos automáticamente, lo que garantiza una protección continua. Estaremos encantados de analizar contigo cómo puedes mantenerte a la vanguardia y seguir construyendo tu éxito.

seguridad de las impresoras

Descarga la infografía

Konica Minolta Shield Guard

Mantente al día – ¡Hablemos de lo que viene!