Konica Minolta ya “calienta motores” para Labelexpo 2025

Konica Minolta, líder del mercado europeo en sistemas de impresión digital de etiquetas, ha ofrecido un primer adelanto de su importante presencia prevista en Labelexpo Europe 2025, en la Fira Gran Via de Barcelona, ​​del 16 al 19 de septiembre.

El stand de Konica Minolta en Labelexpo 2025 presentará diversas líneas de producción y software. Un enfoque clave será cómo las marcas y los productores de etiquetas pueden generar nuevas oportunidades de negocio rentables con cada vez más posibilidades de aplicación.

Al compartir su presencia en Labelexpo 2025 (stand 5E61-5G60) con MGI Digital Technology, ambas compañías combinarán su experiencia de primer nivel en etiquetas, embalajes y embellecimiento. Demostrarán cómo los clientes pueden descubrir el potencial de la impresión digital de etiquetas, reconocida como una tecnología de vanguardia.

Presentación de novedades clave para el sector

Entre los productos ya seleccionados para la feria se incluye el avance de un próximo lanzamiento, la AccurioLabel 231, así como la presentación de la AccurioLabel 400, la MGI JETvarnish 3D Web 400, la MGI Octopus Web y la GM DC350Nano, junto al controlador Creo (IC-320L), y las aplicaciones AccurioPro Flux y AccurioPro Dashboard.

“Los mercados de las etiquetas, los embalajes y el embellecimiento se encuentran en un momento más vibrante que nunca”, afirma Toshi Uemura, Director de Impresión Industrial de Konica Minolta Business Solutions Europe. “En Konica Minolta entendemos que los grandes logros se consiguen cuando se combinan los ingredientes adecuados, y podemos obtener no solo una mejor comunicación, sino también un impacto social gracias al poder de la impresión digital”, explica el directivo en relación a su esperada participación en Labelexpo 2025.

En su edición de este año, el mencionado encuentro profesional internacional en Barcelona “promete estar repleto de innovación y descubrimientos para los sectores de etiquetas, embalajes y embellecimiento, tanto para los propietarios de marcas como para las imprentas. Queremos aprovechar las oportunidades presentando nuestras últimas innovaciones, muchos de los cuales aún están en desarrollo, mientras continuamos con nuestros importantes avances en la impresión de producción industrial, con las etiquetas como negocio principal”, ha destacado Toshi Uemura.

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