Konica Minolta presenta su solución de gestión de notificaciones electrónicas

Madrid, España | 24 mayo 2023

Konica Minolta, líder mundial en soluciones tecnológicas innovadoras, prepara para el próximo martes 30 de mayo, un webinar exclusivo sobre su nueva solución de gestión de las notificaciones electrónicas de la administración pública


La digitalización de los servicios gubernamentales ha llevado a que las Administraciones Públicas eliminen el envío de notificaciones en papel, optando por la publicación de estas de manera exclusiva en sus plataformas web. Este cambio, si bien representa una modernización necesaria, ha generado un nuevo reto para las empresas, quienes deben buscar, gestionar y ordenar de manera constante y eficaz estas comunicaciones en el entorno digital.
 
El objetivo de este seminario web es el de proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para abordar eficientemente el desafío que supone la gestión de las notificaciones electrónicas recibidas desde la administración pública, un hecho que afecta diariamente a la inmensa mayoría de las organizaciones.
 
En este sentido, el software de Notificaciones Electrónicas de Konica Minolta se presenta como la solución ideal. Gracias a su avanzada tecnología, el sistema realiza automáticamente búsquedas diarias de las notificaciones específicas para cada empresa, presentándolas de manera ordenada y asegurando su correcta gestión. De esta manera, se ahorra en tiempo y en recursos, a la vez que se minimiza el riesgo de errores o de pasar por alto notificaciones que son importantes para la compañía y que pueden ocasionar importantes sanciones administrativas si no se cumplen en plazo.
 
Los ponentes de este webinar son Miguel del Peso, BDM MCS & BPS, Konica Minolta Business Solutions Spain y Álvaro Allende, director Comercial de ZeroComa, S.L., quienes ofrecerán a los asistentes una visión completa de la problemática y de las soluciones disponibles.
 
Durante la sesión, se explicarán de forma muy práctica las ventajas de la gestión automatizada y centralizada de estas comunicaciones electrónicas provenientes de más de 10.000 organismos diferentes, en una única plataforma.
 
Entre sus beneficios, esta solución supervisa y administra todas las notificaciones recibidas de la Administración de manera efectiva y minimiza los errores cometidos por el factor humano, asegurando la recepción, al proporcionar un servicio completamente eficiente al cliente y garantizando un rendimiento óptimo del 100%. Además, optimiza los tiempos de gestión y reduce los gastos al simplificar procedimientos.
 
La cita será el próximo martes 30 de mayo a las 10:00. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del formulario que encontrarás en su página web. Definitivamente, este webinar es una oportunidad única para todas las empresas a nivel nacional que buscan optimizar su gestión de notificaciones electrónicas.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visita nuestra Sala de Prensa y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y nuestro blog Rethink Work.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.