Konica Minolta optimiza la experiencia de compra de su tienda online

Madrid, España | 20 junio 2024

Konica Minolta, líder global en soluciones tecnológicas, continúa facilitando las mejores soluciones a sus clientes empresariales a través de su tienda online. Una plataforma digital que permite a las organizaciones adquirir de manera directa y eficiente las innovadoras impresoras bizhub, junto con opciones flexibles de servicios de mantenimiento y atractivos planes de alquiler.


La tienda online de Konica Minolta representa un componente vital en la estrategia de la compañía para optimizar la experiencia de compra de sus clientes, ofreciendo un acceso fácil y directo a una gama diversa de soluciones de impresión. Desde impresoras estándar hasta modelos avanzados con características de conectividad de vanguardia, la plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de todas las empresas de hoy día.

“En Konica Minolta estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes herramientas que faciliten su día a día empresarial”, comentó Rafael Alvariño, jefe de producto de Konica Minolta. “La tienda online no solo simplifica el proceso de adquisición de equipos de impresión, sino que también refuerza nuestra promesa de ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades individuales de cada empresa”.

Las impresoras bizhub de Konica Minolta son reconocidas por su calidad excepcional y su capacidad para mejorar la productividad en entornos empresariales. Desde pequeñas oficinas hasta grandes corporaciones, las soluciones disponibles en la tienda online son ideales para aquellos que buscan optimizar sus operaciones de impresión con equipos fiables y eficientes.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visita nuestra Sala de Prensa y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y nuestro blog Rethink Work.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.