Konica Minolta incorpora una potente funcionalidad de flujos de trabajo de escaneado a su solución Dispatcher Paragon

Madrid, España | 17 marzo 2023

Konica Minolta ha anunciado que su solución de gestión de impresión Dispatcher Paragon ya está disponible y dispone de potentes capacidades de escaneado que permiten una interacción fácil con todas las aplicaciones habituales de almacenamiento en la nube y opciones de OCR. Las características de esta solución provienen de la aplicación probada Dispatcher Phoenix, que fue desarrollada internamente por Konica Minolta y ayuda a las organizaciones con la solución de flujos de trabajo para automatizar la gestión de documentos.


Dispatcher Paragon proporciona una contabilidad centralizada de todas las operaciones de impresión, copia y escaneado, con una serie de herramientas que permiten a las organizaciones mejorar los flujos de trabajo y aumentar la productividad de sus empleados, todo ello contribuyendo en última instancia a reducir los costes relacionados con la impresión y maximizando al mismo tiempo la seguridad de los documentos.
 
La nueva funcionalidad de escaneado permite almacenar los archivos en numerosos repositorios en la nube, como Scan-to-OneDrive (Business), Scan-to-SharePoint (Online), Scan-to-GoogleDrive, Scan-to-Dropbox y muchos más. Esto resulta especialmente útil ante el auge del trabajo híbrido, ya que aplicaciones como Microsoft 365, por ejemplo, permiten a los empleados acceder a los documentos desde cualquier lugar y colaborar con sus compañeros en los proyectos.
 
La función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) permite extraer información clave antes de renombrar automáticamente los documentos y enviarlos directamente a una ubicación de entrega específica. La carpeta de destino necesaria se puede explorar, seleccionar o crear directamente desde un dispositivo multifunción, y los flujos de trabajo se pueden configurar para que se ejecuten automáticamente en la fecha y hora que se desee. Una completa biblioteca de flujos de trabajo de escaneado preconfigurados permite iniciar el escaneado. Los flujos de trabajo propios pueden crearse intuitivamente y con facilidad mediante arrastrar y soltar.
 
La potente función de escaneado ya está disponible en la versión local de Dispatcher Paragon y pronto se ofrecerá también en la versión en la nube que proporciona un software como servicio totalmente gestionado y alojado.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visita nuestra Sala de Prensa y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y nuestro blog Rethink Work.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.

Visítanos en el stand de Konica Minolta en el Pabellón 8B

Ven a drupa 2024 y descubre nuestros últimos avances revolucionarios en la tecnología de impresión.
¡ÚNETE!
drupa 2024 ¡TE ESPERAMOS!