Konica Minolta continúa su apuesta por el deporte y patrocina la Ruta del Sol

Madrid, España | 14 febrero 2023

Como en años anteriores Konica Minolta se convierte en patrocinador de la Ruta del Sol-Vuelta Ciclista a Andalucía, cita que se disputará entre el miércoles 15 y el domingo 19 de febrero


La Ruta del Sol-Vuelta Ciclista a Andalucía comenzará en la localidad jienense de Puente de Génave, en plena puerta del parque natural de Sierra de Segura, y llegará, en última instancia, a la villa malagueña de Alhaurín de la Torre, pasando por un total de seis de las ocho provincias andaluzas.

Con 20 puertos de montaña, los 17 equipos que participan en esta 69ª edición recorrerán más de 840 kilómetros repartidos en 5 etapas visitando las distintas localidades del sur de España.

Entre los patrocinadores, Konica Minolta, quien lleva más de una década colaborando con los organizadores y proporcionándoles el equipamiento de material de impresión necesario, que continúa con su apuesta por el deporte español.
 

Kit Digital- Konica Minolta con las pymes andaluzas

Con motivo de la Ruta del Sol-Vuelta Ciclista a Andalucía, uno de los eventos más importantes de la región, Konica Minolta pone a disposición de las empresas andaluzas su Kit Digital para pymes, un programa de ayuda a la pequeña y mediana empresa en el que Konica Minolta forma parte como agente digitalizador.

El programa Kit Digital, promovido por el Gobierno, es una iniciativa que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas españolas. Este programa permite a cualquier pequeña empresa, microempresa o trabajador autónomo disponer de un bono digital con el que hacer más productivos los procesos de su organización.

Como agente digitalizador Konica Minolta, pretende ayudar y guiar a las empresas en su transformación digital. Las ayudas, serán concedidas a las compañías que cumplan con las condiciones establecidas en bases a la convocatoria, permitiendo a los beneficiarios invertir su bono en una o varias categorías digitales en las que Konica Minolta es experto.

Entre las opciones de digitalización, Konica Minolta ofrece: facturación electrónica, servicios de oficina virtual, gestión de procesos (gestión documental y RPA), gestión de datos, notificaciones electrónicas, firma electrónica, Business Intelligence y analítica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

Para más información entra en la página de Konica Minolta y descubre como pueden ayudarte.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visita nuestra Sala de Prensa y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y nuestro blog Rethink Work.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.