Konica Minolta celebra su PPD PRINT SUMMIT en Madrid

| 9 febrero 2023

El pasado 2 de febrero, en la finca “El Bosque” de Madrid, Konica Minolta presentó las tendencias para el 2023 del sector de la impresión profesional y las innovadoras soluciones de impresión industrial en un evento dirigido a sus distribuidores, donde se intercambiaron nuevas formas y retos para abordar los mercados emergentes de este sector


Durante la jornada, que dio comienzo a las 11.00 de la mañana, los distribuidores pudieron escuchar el análisis sobre el negocio realizado por el equipo de Konica Minolta, así como el análisis de la evolución de estos productos y las tendencias del mercado para este sector. Además, se presentó el nuevo programa de partners, formación y certificación.

En relación a los productos de la compañía, se presentaron las dos nuevas soluciones de Konica Minolta para la impresión industrial: PKG 1300 y AccurioLabel 400.

Más tarde, disfrutaron de una actividad lúdica en un entorno incomparable. Un día de networking donde todos los asistentes pudieron compartir ideas, preocupaciones y tendencias del mercado.
 

Las nuevas soluciones de Konica Minolta para el sector industrial

Durante la cita Konica Minolta presentó a sus distribuidores las nuevas máquinas de la división Industrial Printing lanzadas recientemente al mercado.

Por un lado, la nueva prensa digital de cartón corrugado PKG-1300, una solución mucho más potente que su predecesora y tremendamente atractiva, diseñada especialmente para los clientes del sector industrial y los fabricantes de envases. Es una impresora de inyección de tinta de alta calidad diseñada para la impresión de tiradas cortas de cartones corrugados personalizados y cartones plegables, planos o pre-cortados, de forma rápida y económica.

Por su parte la AccurioLabel 400 es una prensa digital de etiquetas que disponible de la opción de 4 y 5 colores y que ofrece, entre sus novedades, la posibilidad de ampliar las aplicaciones con tóner blanco, la mejora de la productividad con velocidades de impresión ultrarrápidas de hasta 39,9 metros por minuto y una mayor calidad de impresión.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visita nuestra Sala de Prensa y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y nuestro blog Rethink Work.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.