Konica Minolta anunciará múltiples novedades en Drupa 2024

Madrid, España | 2 febrero 2024

Konica Minolta, con su participación en Drupa 2024 pretende ayudar a sus clientes a ver todo su potencial, más allá del negocio de impresión tradicional. El fabricante estará presente en sus stands A40-1/A40-6 en el pabellón 8b de la Drupa en Düsseldorf, Alemania, del 28 de mayo al 7 de junio de 2024. Con uno de los stands más grandes de la exposición, dividido en seis áreas interconectadas y dos pisos, Konica Minolta presentará múltiples lanzamientos europeos


En Drupa, Konica Minolta, líder tecnológico, ayudará a generar nuevas posibilidades en el mercado de la impresión, ilustrando el crecimiento y las nuevas oportunidades de expansión comercial que permiten a los clientes adaptarse a las necesidades del mercado. Mostrará así, su visión de la transformación digital para la sala de impresión del futuro y su camino hacia la automatización de la Industria 5.0 con escalabilidad sostenible.
 
Con un enfoque particular en área de las etiquetas, packaging y embellecimiento, Konica Minolta y MGI demostrarán el uso más eficiente de la automatización de la impresión digital y los flujos de trabajo de producción de extremo a extremo, así como soluciones de software de clase mundial.
 
Olaf Lorenz, director de marketing internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe, afirma: “Konica Minolta, como líder tecnológico global tenemos previsto ofrecer en Drupa múltiples novedades a nivel europeo. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a replantearse sus posibilidades juntos, en un enfoque de asociación. En Drupa, mostraremos a los asistentes cómo ver su potencial al repensar las posibilidades futuras de impresión en un mundo en constante cambio. La feria también proporcionará una plataforma que confirma nuestra sólida posición de liderazgo en la impresión digital de producción de volumen medio y alto, y fortalece nuestra presencia en la impresión industrial”.
 
Y añade: "En nuestro stand, los clientes verán el camino hacia la transformación digital en la sala de impresión del futuro y nuestra ruta hacia la automatización de la Industria 5.0 y la fábrica inteligente, también les trasladaremos nuestra visión de centralidad humana, resiliencia y sostenibilidad".

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, "IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020" declaró que Konica Minolta es "reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión". Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio "Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021" otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visite nuestra Sala de Prensa y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y Job Wizards.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.