Compartir
Muchas organizaciones protegen sus activos críticos contra el acceso no autorizado mediante sistemas de videovigilancia o CCTV, y los equipos de seguridad supervisan las secuencias de vídeo para estar al tanto de lo que ocurre. Pero al centrarse en una transmisión, es demasiado fácil perderse lo que ocurre en otra. Y si se produce una actividad inusual o sospechosa, el equipo de seguridad puede tener que revisar horas de grabación para localizar el suceso. Para entonces, puede ser demasiado tarde para evitar un problema o identificar y detener al responsable.
Aumenta la seguridad de tu entorno físico con una solución de analítica inteligente de vídeo, que combine inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático con videocámaras inteligentes. En lugar de limitarse a grabar lo que ocurre, la solución de Detección de Comportamientos Sospechosos de Konica Minolta detecta y rastrea automáticamente las actividades anómalas y los comportamientos sospechosos, y alerta al equipo de seguridad para que pueda actuar en tiempo real.
¿La cuestión de la protección de documentos confidenciales y material sensible te quita el sueño? ¿Estás luchando con procesos manuales de seguridad que provocan errores? ¿Gastas mucho dinero en evitar intrusiones en zonas restringidas debido a la mano de obra que se requiere?
La vigilancia mediante vídeo es una herramienta útil para monitorizar la seguridad en el lugar de trabajo. ¿Te...
Sabemos que cada organización es única, por lo que cada compromiso comienza con una conversación. Estamos dispuestos a escuchar, así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo.