La solución independiente que necesita
Los dispositivos MOBOTIX ofrecen una completa solución independiente que no requiere infraestructura adicional. Al invertir en este tipo de sistema de videovigilancia comercial, no tendrá que preocuparse por sistemas de asistencia, software o un servidor central independientes. No solo ahorrará el tiempo y la energía que, en otro caso, emplearía buscando los elementos adecuados; es también una opción rentable y financieramente transparente, además de mucho más fiable que los sistemas compuestos por varios elementos. Todos los procesos, como la gestión de alarmas y eventos o el registro y procesamiento de imágenes, se llevan a cabo en el interior de la cámara de seguridad.
Las cámaras MOBOTIX representan un avance extraordinario en el procesamiento de imágenes. Las grabaciones son de calidad superior, incluso con sujetos en rápido movimiento o con poca luz. Gracias a la nitidez de las imágenes grabadas, podrá saber en todo momento qué está pasando en las instalaciones. La elevada calidad de imagen permite capturar todos los detalles, mientras que la innovadora función de detección de movimiento le ayuda a saber siempre dónde mirar.
El sensor MxActivity distingue el viento o el movimiento de aves de la actividad realmente sospechosa, lo que reduce las falsas alarmas hasta en un 90 %. La respuesta del sistema a la actividad detectada se puede automatizar de forma rápida y sencilla, así como configurar, por ejemplo, para abrir barreras de acceso a coches autorizados o responder a movimientos sospechosos en un momento determinado del día con un mensaje de audio. Las opciones son infinitas; solo tiene que adaptar las numerosas funciones de la cámara de vigilancia MOBOTIX para áreas comerciales a sus necesidades individuales. Es su decisión.