Una aplicación para todas las imágenes de gran formato. Solo tiene que agregar los archivos, previsualizarlos e imprimir.

KIP ImagePro es un potente conjunto de software que mejora la eficiencia con la automatización controlada del flujo de trabajo en entornos de gran demanda, a la vez que permite plazos de entrega más cortos.

Impresión de gran formato


El marketing en el sector de la impresión ya no es lo que era. Hay una gran demanda de gráficos digitales para la comunicación de información a grandes audiencias, pero, al mismo tiempo, se buscan formas de abaratar los costes operativos. Es por ello que la impresión de gran formato se ha convertido en una de las formas más rentables para los proveedores de servicios de impresión de responder a las crecientes demandas del mercado.

La impresión digital de gran formato es una de las pocas áreas del mercado global de la impresión que está experimentando rápidos cambios y crecimiento. Gracias a sus soluciones de impresión, que incluyen hardware y software de alta calidad y fáciles de usar, Konica Minolta le guiará con seguridad a través de estos cambios y le ayudará a alcanzar sus objetivos empresariales.

KIP ImagePro es un potente conjunto de software que combina herramientas esenciales con brillantes funciones multitarea en una aplicación fácil de usar para tareas de impresión, copia y escaneo. La interfaz estándar ofrece a los operarios de producción o usuarios ocasionales herramientas de acceso rápido y un visor HD para la impresión de áreas de interés, además de funciones de edición de trabajos muy intuitivas. Los ajustes preconfigurados de calidad de la impresión de gráficos y CAD estandarizados hacen de ImagePro la herramienta de impresión más sencilla y rápida. El conjunto ampliado de funciones del sistema, al que se accede con un sencillo clic, pone a los mandos a profesionales gráficos y técnicos.


KIP ImagePro incluye funciones de anidamiento, paneles, intercambio de colores suplementarios y acceso a la gestión del color, que solo están disponibles en costosos RIP de gráficos, por lo que ofrece a los expertos en colores las herramientas que necesitan para conseguir trabajos perfectos.

Gran formato

Gran formato

Simplifique el flujo de trabajo de gran formato

Ahora puede simplificar el flujo de trabajo de gran formato con una sencilla solución de software.  KIP ImagePro incluye un intuitivo modo estándar para aumentar la eficiencia de la producción o un modo ampliado para la interacción con imágenes inteligente. Lo que hace que este software sea tan especial es que le permite imprimir, copiar y escanear desde una misma aplicación. No podía ser más sencillo.

Hardware
Sistemas de impresión KIP

Los sistemas de impresión KIP están adaptados para usuarios de documentos de oficina, gráficos y técnicos que precisan una impresión de gran demanda, imágenes precisas y fidelidad de colores intensos y expresivos. Son capaces de producir colores vibrantes, gráficos sorprendentes e imágenes fotográficas que capturen los sutiles tonos y matices con una estabilidad del color sin igual, desde la primera hasta la última impresión.

Software
Un software para todo

Ahora puede simplificar el flujo de trabajo de gran formato con una sencilla solución de software. KIP ImagePro incluye un intuitivo modo estándar para aumentar la eficiencia de la producción o un modo ampliado para la interacción con imágenes inteligente.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

Una aplicación para todas las imágenes de gran formato. Solo tiene que agregar los archivos, previsualizarlos e imprimir.

Una aplicación para todas las imágenes de gran formato. Solo tiene que agregar los archivos, previsualizarlos e imprimir.

Características principales


Brillantes funciones multitarea

Brillantes funciones multitarea

Apilado inteligente KIP

Apilado inteligente KIP

Impresión de área de interés avanzada

Impresión de área de interés avanzada

Validación inteligente de trabajos en PDF

Validación inteligente de trabajos en PDF

Visualización de alta definición

Visualización de alta definición

Interfaz personalizada para obtener vistas y herramientas adaptadas

Interfaz personalizada para obtener vistas y herramientas adaptadas

Implementación sencilla

Implementación sencilla

Dando forma a la impresión para las empresas

Prokom es la comunidad de usuarios de Konica Minolta donde usted puede encontrar investigaciones de mercado, información y herramientas prácticas que le ayudarán a estar mejor informado, ser más productivo y obtener a la larga mayor rentabilidad. En Prokom creemos que no se trata de lo que usted hace, sino de lo que usted hace posible.

Únase a Prokom
prokom logo horizontal

Programa de desarrollo de negocio de Konica Minolta

DIGITAL1234 le presenta cuatro sencillos pasos para obtener más negocio. Este programa de desarrollo de negocio de Konica Minolta ha sido diseñado para permitir a los proveedores de impresión prosperar en su empresa. Tiene una filosofía basada en oportunidades, mostrando a nuestros clientes en cuatro pasos prácticos cómo identificar, evaluar, justificar e implementar nuevas oportunidades de negocio. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener toda esta valiosa información, sin ninguna obligación ni coste.


Cuatro pasos para construir su negocio:

Identificar

Paso 1 1

Evaluar

Paso 2 2

Implementar

Paso 3 3

Justificar

Paso 4 4

Piense a lo grande para lograr un mayor impacto

Piense a lo grande para lograr un mayor impacto

Mejora las actividades promocionales de sus clientes y sus propios beneficios

Si cree que le resultaría útil recibir algunos consejos sobre cómo desarrollar su capacidad de producción de gran formato con el programa Digital1234, haga clic en la opción de contacto para concertar una cita con un representante de Konica Minolta, que le orientará personalmente a través de la guía completa de implementación.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.