AccurioPro Flux Ultimate

ENVÍO WEB DE TRABAJOS BASADO EN TICKETS EN CUALQUIER MOMENTO


El software AccurioPro Flux Ultimate ofrece una amplia variedad de soluciones de impresión web


¿Quiere disponer del mejor software de impresión web (W2P) del sector? Elija Ultimate


AccurioPro Flux Ultimate, la versión más completa de AccurioPro Flux, ofrece una función de impresión web junto con capacidades de gestión de flujos de trabajo y Make-Ready.


El software escalable AccurioPro Flux Ultimate proporciona una amplia gama de herramientas para organizar, automatizar y optimizar su flujo de trabajo de impresión por completo.


Al combinar el envío de trabajos, el pago y el seguimiento online del estado en una única aplicación de impresión web profesional, AccurioPro Flux Ultimate es la herramienta de software perfecta para cualquier proveedor de servicios de impresión que disponga de un entorno de servidor propio.


AccurioPro Flux - La solución de flujos de impresión automatizados de Konica Minolta

Escalabilidad para una completa flexibilidad: AccurioPro Flux es una suite de software altamente escalable que pone a su disposición una gama de herramientas para organizar, automatizar y optimizar todo el flujo de trabajo de impresión de su empresa.

Flujo de trabajo de AccurioPro Flux Ultimate

La aplicación de software de impresión web más avanzada del mercado

La aplicación de software de impresión web más avanzada del mercado

¿De qué forma ayudará AccurioPro Flux Ultimate a que su empresa saque el máximo partido a la impresión web? La avanzada aplicación de software ofrece un gran número de ventajas web, incluida la autenticación única, el uso de formularios, el envío online de trabajos, la cómoda realización de pedidos online, la verificación previa, los flujos de trabajo para pedidos diferentes, el pago online, el presupuesto instantáneo, el seguimiento online del estado, una función de panel y notificaciones.


AccurioPro Flux Ultimate es la versión más completa de AccurioPro Flux y ofrece una función de impresión web junto con capacidades de gestión de flujos de trabajo y Make-Ready.

AccurioPro Flux Ultimate

AccurioPro Flux Ultimate

El software de impresión web AccurioPro Flux Ultimate le permite cargar hasta 300 formatos de archivo diferentes al portal de impresión web —de forma que los clientes no necesitarán una aplicación de conversión—, permite a los proveedores de servicios de impresión crear tiendas virtuales exclusivas con interfaces de usuario, productos y listas de precios individuales para diversos grupos de usuarios e integra soluciones de contabilidad externas en el flujo de trabajo de impresión.


Asimismo, este software se conecta a las aplicaciones de contabilidad Pcounter, SafeQ (Ysoft) y PaperCut. Permite que hasta 10 operarios adicionales trabajen de forma simultánea en una lista principal de trabajos e integra motores externos de verificación previa para solucionar problemas en archivos PDF y evitar errores de producción. Por otra parte, posibilita que los operarios de las salas de impresión editen documentos basándose en imágenes o imágenes rasterizadas, además de que realicen las operaciones habituales de edición de imágenes como la eliminación de defectos, la mejora de las imágenes o el uso del pincel, el borrador, las líneas o el relleno.


Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo AccurioPro Flux Ultimate
AccurioPro_Flux_Ultimate_variable-data-thumbnail

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.