Office 365: disfrutar hoy de la oficina digital del futuro

Cómo cumplir los requisitos básicos al más alto nivel


La oficina sigue siendo el centro del trabajo diario y su correcto funcionamiento es absolutamente crucial. Pese a que en la actualidad la mayoría de los procesos de oficina estén digitalizados, el software también tiene que cumplir con las altas expectativas y rendir al máximo nivel. Normalmente se utilizan varios programas diferentes, lo que provoca problemas de eficiencia y seguridad. Para satisfacer las necesidades de las oficinas modernas y hacer frente a sus retos, además de para poder hacer frente a cualquier tipo de tarea, es necesario contar con un paquete de software holístico y conectado.


Proporcionamos a los equipos modernos todo lo que necesitan para trabajar

En el núcleo de su enfoque centrado en el cliente, Konica Minolta tiene como objetivo proporcionar a sus clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello, implementa un paquete de software inteligente y conectado con soluciones de oficina: Office 365. Las soluciones de Microsoft, de sobra conocidas, están totalmente instaladas en el ámbito del software de oficina y se utilizan en todo el mundo a diario. Con Office 365, Konica Minolta proporciona una versión evolucionada que permite realizar el trabajo de oficina de forma eficaz y conectada en una plataforma en la nube pública.


El punto de referencia para los entornos de oficina digital

Office 365 cubre todas las necesidades de las tareas de oficina en un día laboral: desde escribir documentos, calcular tablas y ecuaciones o desarrollar presentaciones hasta organizar el calendario y colaborar en un equipo, por citar algunas. También proporciona a los clientes acceso directo a datos, correos electrónicos y reuniones independientemente de donde estén. Además, Office 365 permite a los usuarios la posibilidad de interactuar en directo en documentos simultáneamente y un canal seguro de comunicaciones con compañeros y clientes mediante sus funciones de chat o de llamada. El software especializado satisface todas estas necesidades con un conjunto de soluciones interconectadas entre sí.


Las aplicaciones conocidas nunca antes han sido tan inteligentes ni han estado tan interconectadas. Office 365 integra todas las aplicaciones a la perfección para crear sinergias. No hay reto que se le resista a las soluciones de Office 365, ya sea compartir un documento creado en Word, Excel o PowerPoint en directo en una conferencia de Skype o colaborar entre departamentos con Teams y OneDrive.


Aunque los procedimientos rutinarios de los entornos empresariales son importantes, protegerlos lo es aún más. Office 365 proporciona una forma segura de gestionar los datos y los procesos de oficina y cumplir, al mismo tiempo, los requisitos de seguridad de los datos.


Las soluciones además son compatibles con los sistemas operativos más utilizados, Windows y MacOS. La fiable y coherente interfaz de Microsoft también ha sido optimizada para su uso móvil y por lo tanto, en iOS y Android, para promover su acceso universal.


Office 365: disfrutar hoy de la oficina digital del futuro

Office 365: disfrutar hoy de la oficina digital del futuro

  • Todo lo que necesita para la oficina digital: inteligencia, conexión y seguridad
  • Aplicaciones en la nube que aumentan la flexibilidad y el grado de trabajo en equipo
  • Software de Microsoft conocido y consolidado

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros
Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Note - your current cookie settings will exclude you from receiving promotional updates via email! To allow those updates, update your cookie settings