AccurioPro Variable Data

Descubra el nuevo mundo de la comunicación personalizada


AccurioPro Variable Data, el nuevo paquete profesional de herramientas de software de impresión de datos variables (VDP) de Konica Minolta, es sinónimo de aprovechar avanzadas funciones de impresión de datos variables y publicación de datos. Su rendimiento y flexibilidad son formidables. Y es que no hay otro paquete de software en el mercado que proporcione una potencia similar con una interfaz de usuario sencilla que utiliza menús.


AccurioPro Variable Data es un nuevo paquete profesional de herramientas de software de impresión de datos variables de Konica Minolta que se ha integrado perfectamente con la aplicación de diseño de páginas Adobe® InDesign®. Su interfaz intuitiva y autoexplicativa que se puede usar en muchas aplicaciones modernas y una curva de aprendizaje facilitan la realización de trabajos complejos. Disfrute de su increíble facilidad de uso con la función de arrastrar y soltar. Con AccurioPro Variable Data se puede generar contenido en un abrir y cerrar de ojos. Personalice fácilmente los materiales de marketing o de cualquier otro tipo en nada de tiempo; puede incluso automatizar todo el proceso. Los módulos AccurioPro Variable Data proporcionan avanzadas funciones de impresión de datos variables y publicación de datos. Su conjunto de funciones integrado es una solución excelente para automatizar los trabajos de producción, como la generación de códigos de barras o de numeraciones consecutivas. Al ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, nuestra solución VDP le ayudará a mejorar su posición con respecto a la competencia y a impulsar su negocio. ¿El resultado? Un proceso único y personalizado fácil de ejecutar.


Integración sin fisuras con Adobe® InDesign®

Todos los módulos AccurioPro Variable Data funcionan dentro de la aplicación Adobe InDesign, permitiendo añadir elementos variables a cualquier documento InDesign. A través de un sencillo panel y un proceso flexible mediante menús, los usuarios pueden definir fácilmente elementos variables en cualquier lugar de la página. AccurioPro Variable Data fusiona texto, imágenes, artículos multilínea o incluso información a página completa usando datos tomados de prácticamente cualquier fuente. Los datos se insertan directamente en las plantillas InDesign para producir un resultado único y personalizado en una gran variedad de formatos de fichero y VDP.

Capacidad de posicionamiento de texto sobre la marcha

¿Qué ocurre cuando sus datos contienen demasiados caracteres para caber en el espacio asignado? AccurioPro Variable Data incluye el Módulo CopyFit™, que proporciona una capacidad avanzada de posicionamiento de texto sobre la marcha para solucionar problemas de demasiado (o demasiado poco) texto. CopyFit detecta y corrige las condiciones de desbordamiento de texto dentro de un marco de texto variable. El texto sobrante se modifica según una serie de reglas definidas por el usuario hasta que el texto entra en el área del marco, todo en tiempo real durante una sesión de fusionado de AccurioPro Variable Data. Esta característica tambień puede usarse en cajas de texto con texto insuficiente expandiendo el texto cuando este no llena completamente toda la caja.

Módulo de Reglas AccurioPro Variable Data

Este módulo pone a su disponibilidad potentes características de procesado condicional (si/entonces/si no). Las reglas proporcionan la capacidad de llevar a cabo acciones específicas basadas en los contenidos de uno o más campos de la base de datos. La interfaz del Módulo de Reglas se controla completamente mediante menús, sin necesidad de codificar a mano en absoluto reglas condicionales. El Módulo de Reglas también incluye varias características únicas de prueba mediante las que los usuarios pueden interactivamente previsualizar y comprobar sus reglas usando datos reales.

Uso en conjunción con GroupPicture

Combine AccurioPro Variable Data Premium con el módulo de software GroupPicture™ para usar el software como herramienta profesional de producción de documentos: Cree cualquier tipo de plantilla, por ejemplo para tarjetas de visita, certificados, catálogos, tarjetas de identificación y otros elementos. Guarde sus plantillas individuales como elementos de GroupPicture, y luego trátelos como si fueran imágenes. Para producir por ejemplo varias tarjetas de visita al mismo tiempo, puede simplemente crear un documento con las correspondientes GroupPictures, fusionar los datos variables y enviarlos a imprimir.

Numeración consecutiva

Una de las mayores fortalezas del software AccurioPro Variable Data es la característica integrada de numeración consecutiva, que convierte los trabajos de numeración como tickets y etiquetas en un paseo.

Plantillas multicapa con “Cut & Stack”

Usando la original característica de secuenciado de AccurioPro Variable Data, los usuarios tienen la libertad de diseñar plantillas multicapa para cualquier trabajo de VDP. También se proporciona soporte para las capas “Cut & Stack”.

Controladores de impresión de alto rendimiento

Todos los controladores de impresión integrados en AccurioPro Variable Data generan ficheros de impresión VDP optimizados para las imprentas Konica Minolta. Se proporciona soporte tanto para PPML como para VPS, así como impresiones estándar PostScript y PDF/VT. Y si ha optado usted por la versión Premium del software, nuestra original característica de partición de trabajos asegura el rendimiento más rápido posible en todos los trabajos VDP.

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo AccurioPro Variable Data
AccurioPro Variable Data Broshure image

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Control de aforo con inteligencia artificial

Según la normativa de reducción y control de los niveles de ocupación en locales y establecimientos para asegurar el distanciamiento social, ponemos a tu disposición un sencillo, ágil y eficiente Sistema de Control de Aforo con Inteligencia Artificial, para que puedas gestionar el aforo de manera ágil y eficiente, controlar el flujo de personas que accede y sale del establecimiento en tiempo real, gestionar el aforo máximo, eliminar el control manual y garantizar la seguridad.
Mira una demostración
Controla el aforo de tu local