AccurioPro Flux Essential

EL ÚNICO SOFTWARE DE MAKE-READY QUE NECESITARÁ


Las funciones de impresión inteligentes, incluidas las plantillas y la división por colores, ahorran tiempo y dinero al usuario, ya que ofrecen todas las capacidades necesarias para realizar los procesos previos a la impresión de manera eficiente. La automatización de las tareas recurrentes y el control centralizado de todos los equipos de producción multiplicarán la productividad de su sala de impresión.


AccurioPro Flux Essential incluye un conjunto predefinido de configuraciones de imposición (como la impresión de folletos, agrupaciones, etc.), que automatizan la organización de varias páginas en una misma hoja, una tarea que anteriormente era propensa a errores. Además, dicha función facilita la creación de formatos de papel y firmas individuales para producir productos de impresión personalizados, tales como folletos. Gracias a ella, los usuarios pueden disfrutar de una facilidad de uso máxima y ahorrar un tiempo considerable.


Los operarios solo tienen que configurar las plantillas una vez y, desde ese momento, ahorrarán mucho tiempo en los trabajos repetitivos previos a la impresión de forma permanente. Pueden elegir entre una amplia gama de funciones de impresión inteligentes para gestionar los trabajos entrantes. Asimismo, se incluye una potente función de Make-Ready para la edición profesional de trabajos. La edición de trabajos de última hora mejora la flexibilidad en la sala de impresión, mientras que la imposición simplifica y acelera la tediosa tarea de organizar varias páginas en una misma hoja.


El trabajo previo a la impresión nunca ha sido tan fluido ni sencillo.


La edición más profesional del mercado


¿Dirige su propio negocio de impresión o dispone de una sala de impresión interna en su empresa? Como proveedor de impresión, será muy consciente de que para producir y proporcionar productos de impresión impecables en los plazos más reducidos, necesita los mejores productos de impresión del mundo.


Seguro que no desea perder el tiempo con las tareas repetitivas que suelen ser necesarias para configurar trabajos de impresión similares. Realizar este trabajo de forma manual consume mucho tiempo, resulta incómodo y genera gastos innecesarios, ya que requiere de más personal. Desea organizar su producción de la forma más eficiente y económica, usando siempre el dispositivo de salida más adecuado para cada trabajo.


La división de trabajos en impresiones en color y blanco y negro independientes suele suponer la estrategia más rentable, pero para llevarla a cabo necesitará aplicaciones de software profesionales que, además, le permitan satisfacer las peticiones de cambios de última hora de sus clientes. De esta forma, siempre podrá reaccionar con el máximo nivel de profesionalidad y flexibilidad, además de cumplir incluso con los plazos de entrega más estrictos.


El software de Make-Ready profesional le permite realizar cambios de última hora en la configuración de los trabajos de impresión, momentos antes de que el trabajo se mande a producción. Con la aplicación de Make-Ready adecuada, no supone ningún problema insertar hojas de separación, eliminar páginas o añadir detalles de procesamiento de trabajos complejos, como el acabado de los folletos, la imposición, la división por colores o las marcas de corte, justo antes de la impresión. Gracias a la previsualización en tiempo real, puede ver al instante cualquier cambio que se realice en el trabajo. Esto le permite ahorrar un tiempo valioso, ya que no tendrá que realizar impresiones de prueba.


Las plantillas de imposición del software de Make-Ready profesional aumentarán su eficiencia general, la función de división por colores mejorará su rentabilidad y las funciones de edición de trabajos de última hora reducirán los tiempos de reacción y maximizarán su flexibilidad.


AccurioPro Flux - La solución para flujos de impresión automatizados de Konica Minolta

Escalabilidad para una completa flexibilidad: AccurioPro Flux es una suite de software altamente escalable que pone a su disponibilidad una gama de herramientas para organizar, automatizar y optimizar todo el flujo de trabajo de impresión de la compañía.

Flujo de trabajo de AccurioPro Flux Essential

Mejore su flexibilidad, eficiencia y competencia globales

Mejore su flexibilidad, eficiencia y competencia globales

AccurioPro Flux Essential es la solución de software de Konica Minolta para la automatización de flujos de trabajo de Make-Ready e impresión profesional. Este sistema se ha optimizado para su uso en departamentos de reproducción centrales e imprentas internas de organizaciones públicas, universidades y grandes empresas, y proporciona las funciones necesarias para minimizar los costes y maximizar la rentabilidad de la inversión.


AccurioPro Flux Essential proporciona a los proveedores de impresión y los responsables de los departamentos de reproducción centrales una función de plantillas eficaz. Los operarios solo tienen que configurar las plantillas una vez y, desde ese momento, ahorrarán mucho tiempo en los trabajos repetitivos previos a la impresión de forma permanente. Pueden elegir entre una amplia gama de funciones de impresión inteligentes para gestionar los trabajos entrantes.


Asimismo, se incluye una potente función de Make-Ready para la edición profesional de trabajos. La edición de trabajos de última hora mejora la flexibilidad en la sala de impresión, mientras que la imposición simplifica y acelera la tediosa tarea de organizar varias páginas en una misma hoja.

AccurioPro Flux Essential

AccurioPro Flux Essential

Opciones de AccurioPro Flux Essential


  • Flux Raster Editor
    Este editor avanzado permite editar documentos basándose en imágenes o imágenes rasterizadas. Permite realizar las operaciones habituales de edición de imágenes (por ejemplo, la eliminación de los defectos, la mejora de las imágenes o el uso del pincel, el borrador, las líneas o el relleno) en una o varias páginas.


¿Qué beneficios puede esperar su empresa de la incorporación de soluciones de Make-Ready conjuntas de Konica Minolta?


  • MENOR PÉRDIDA DE TIEMPO: no malgaste tiempo con las tareas repetitivas que suelen ser necesarias para configurar trabajos de impresión similares. Realizar este trabajo de forma manual consume mucho tiempo, es incómodo y genera gastos innecesarios, ya que requiere de más personal.
  • ORGANIZACIÓN: distribuya su producción de la forma más eficiente y económica, usando siempre el dispositivo de salida más adecuado para cada trabajo. La división de trabajos en impresiones en color y blanco y negro independientes suele suponer la estrategia más rentable.
  • EL MEJOR SOFTWARE DEL SECTOR: las aplicaciones de software profesionales permiten satisfacer las peticiones de cambios de última hora de sus clientes, por lo que podrá reaccionar con la máxima flexibilidad y cumplir incluso los plazos de entrega más estrictos.
  • DÉJELO PARA EL ÚLTIMO MOMENTO: el software de Make-Ready profesional le permite realizar cambios de última hora en la configuración de los trabajos de impresión, momentos antes de que el trabajo se mande a producción.
  • Con la aplicación de Make-Ready adecuada, puede insertar hojas de separación, eliminar páginas y añadir detalles de procesamiento de trabajos complejos, como el acabado de los folletos, la imposición, la división por colores o las marcas de cortes, justo antes de la impresión.
  • VISUALIZACIÓN DE CUALQUIER CAMBIO: la previsualización en tiempo real le permite ver al instante cualquier cambio que se realice en el trabajo y ahorrar un tiempo valioso, puesto que ya no tendrá que realizar impresiones de prueba.
  • PLANTILLAS EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN: las plantillas de imposición del software de Make-Ready profesional aumentarán su eficiencia general.
  • FUNCIÓN DE DIVISIÓN POR COLORES: la división por colores mejorará su rentabilidad, mientras que las funciones de edición de trabajos de última hora reducirán los tiempos de reacción y maximizarán su flexibilidad.

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo AccurioPro Flux Essential
AccurioPro_Flux_Essential_Make-ready_datasheet thumbnail

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.