AccurioPro Color Manager

Gestione fácilmente sus colores


La Suite AccurioPro Color Manager (APCM) es una combinación de herramientas para linearizar, calibrar, hacer perfiles, validar y controlar la calidad de color de las imprentas. La amplia combinación única de características en la misma suite de software hace de APCM una oferta sin parangón en el mundo de la gestión y el control del color. La interfaz optimizada de usuario y la interacción guiada con flujos de trabajo hace que el software sea sencillo y fácil de usar incluso para usuarios sin experiencia y así reduce las curvas de aprendizaje para los operadores. Y por último, pero no menos importante, los procesos simplificados y la operación sin fallos maximizarán el rendimiento de sus prensas e incrementarán la eficiencia de su sala de impresión.


Ventajas de AccurioPro Color Manager


  • Ofrece productos de impresión altamente fiables y estandarizados.
  • El tiempo reducido para ajustes manuales aumenta el tiempo de funcionamiento productivo de la impresora.
  • Calidad de impresión de color garantizada con herramientas fáciles de usar.
  • Convenza a sus clientes de su experiencia para completar sus trabajos.
  • Consiga la lealtad de sus clientes ofreciendo el servicio fiable que necesitan.
  • Consiga fácilmente pruebas de la configuración correcta de su sistema de producción Konica Minolta.
  • Reduce drásticamente el tiempo de ajuste antes de la impresión. El proveedor de impresión puede asignar a su personal tareas más creativas que la mera impresión.
  • Evite debates ambiguos sobre color con sus clientes.
  • Ajuste preciso del color, incluso para operadores noveles, evitando o al menos minimizando cualquier curva de aprendizaje.
  • Reduzca las impresiones incorrectas y la necesidad de volver a trabajar sobre trabajos ya hechos, o volver a imprimirlos.


AccurioPro Color Manager workflow

Solución de gestión del color fácil de usar que satisface cualquier necesidad

Simplifique su gestión del color con AccurioPro Color Manager (APCM).
La Suite APCM es una combinación de herramientas para linearizar, crear perfiles, validar y controlar la calidad de color de sus prensas. Maximice el rendimiento de su flota y aumente la eficiencia de su sala de impresión con el funcionamiento y los procesos sencillos de APCM.

Descargue nuestro catálogo

Descubre el potencial de la solución integral para la producción y embellecimiento de Etiquetas y Packaging de lujo bajo demanda.

Haz tu pre-registro con nosotros, visítanos en Empack el 26 y 27 de octubre, descubre el flujo digital completo de producción del packaging de lujo y aprovecha la oportunidad de llevarte un iPad.
Consigue tu entrada gratis
Entrada GRATUITA para EMPACK 2022