Acceso instantáneo a toda la información
Ya esté usando un dispositivo móvil o una estación de trabajo, dokoni FIND funciona en todos sus dispositivos. La herramienta de búsqueda le permite gestionar documentos salientes, ahorrándole horas de valioso tiempo de trabajo al ofrecerle acceso instantáneo a toda la información. Le ayuda a encontrar cualquier documento, cuando y donde lo necesite. Le ayuda a hacer lo que en el pasado podía parecer imposible, ahorrándole tiempo para que usted no tenga que llenar su oficina con carpetas y papeleo.
dokoni FIND: La herramienta de búsqueda inteligente de Konica Minolta — Encuentre y gestione instantáneamente su información
¿Cómo funciona? Esta solución de búsqueda empresarial es sencilla, pero extraordinariamente potente: como usuario, todo lo que necesita hacer es introducir una palabra clave en la barra de búsqueda, y el motor de búsqueda localizará y recuperará los datos, en prácticamente cualquier formato y usando una amplia gama de repositorios de datos conectados. dokoni FIND hace algo más que simplemente capturar los metadatos y los nombres de ficheros: usa tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para mirar en las profundidades de cada fichero, convirtiendo con precisión texto y cualquier otro contenido antes de indexar este contenido en archivos documentales, listos para buscar en ellos después.
- Integra automáticamente todos los datos en un Índice Universal, permitiendo un único punto de acceso mientras sus datos permanecen en sus repositorios originales.
- Convierte e indexa con precisión todo el contenido utilizando tecnología OCR.
- Los mecanismos de seguridad integrados aseguran que solo los usuarios con niveles de permisos apropiados puedan buscar y acceder a los datos.
- Disponible sin cargo como aplicación móvil para iOS y Android.
- Gama de opciones escalables para datos entrantes adicionales.
dokoni FIND tiene una interfaz fácil de usar, por lo que los usuarios solo necesitan autenticarse una vez para empezar su búsqueda. El sistema después les permite acceder y abrir documentos directamente desde su ubicación original, sin tener que buscar antes entre innúmeras páginas de resultados.
Como dokoni FIND no requiere migración de datos, puede encontrar, recuperar e indexar cualquier fichero en tiempo real desde sus repositorios de datos existentes y conectados, no importa donde estén; puede integrarse con Office 365 y la infraestructura de búsqueda de SharePoint 2013, y servicios en la nube, por ejemplo.
Junto a dokoni FIND Insight, el software le permitirá tener un control total de sus datos para crear informes basados en todos los datos indexados. Esto es especialmente útil cuando necesita encontrar documentos que contengan información personal identificable (PII). Los oficiales de protección de datos pueden reunir los datos y crear informes que muestren todos los documentos en los que se ha expuesto PII.