Konica Minolta MarketPlace

Explore el Konica Minolta MarketPlace

Konica Minolta MarketPlace
Konica Minolta marketplace logo

Konica Minolta MarketPlace

Konica Minolta MarketPlace

¿Está su empresa malgastando su potencial?


Ya sea usted el propietario de una pequeña empresa o el CEO de una compañía internacional, seguro que sabe que algunas tareas, aunque desagradables e increiblemente aburridas, son simplemente inevitables para que el trabajo diario de la oficina funcione con eficiencia. No realizar estas tareas puede causar retrasos innecesarios, crear grandes y pequeñas distracciones y bajar los niveles de motivación. Todo ello influye en su empresa y su flujo de trabajo, y se acumula haciendo perder el tiempo a su personal, y dinero a usted.


Pero afortunadamente hay soluciones inteligentes que vienen al rescate. Konica Minolta MarketPlace transformará completamente la forma en que su equipo lleva a cabo tareas menores en la oficina. Así como los smartphones pueden convertirse en dispositivos especializados con poco más que instalar algunas apps, una impresora multifuncional (MFP) tiene la funcionalidad potencial de convertirse en algo completamente diferente. Su MFP puede ir más allá de la mera impresión y copia; también puede proporcionar a su personal una ayuda enormemente valiosa y automatizar toda una gama de esas tareas menores. Con Konica Minolta MarketPlace, sus empleados pueden por fin aprovechar al máximo su potencial y centrarse en lo importante.

La tienda de aplicaciones está al alcance de su mano, para proporcionarle funcionalidades que transformarán completamente la forma en que usted hace su gestión documental. Las soluciones y apps ofrecidas pueden ayudar tanto en problemas cotidianos como en los menos frecuentes.


¿Le molesta tener que hacer una incómoda transferencia de ficheros? Si es así, piense en instalarse una app que conecte su MFP a una popular solución en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive o Microsoft SharePoint. ¿No entiende de qué trata un documento en lengua extranjera? Haga que se traduzca a su idioma en segundos. Konica Minolta Marketplace también le permitirá planificar campañas de marketing, cambiar texto a voz, distribuir anuncios en todos sus dispositivos MFP y convertir ficheros a PDF, Word, Excel y muchos otros formatos.


No necesita una cara infraestructura adicional, largos contratos de licencias o tediosa formación para su personal. Konica Minolta Marketplace ofrece apps flexibles, rentables y fáciles de usar. Simplificarán sus tareas diarias, ahorrarán tiempo a sus empleados y le permitirán disfrutar al máximo de las ventajas de esta puntera tecnología.

Konica Minolta MarketPlace - Acelere su negocio

¿Quiere funcionalidades adicionales inteligentes y útiles en su MFP para simplificar su vida de oficina? ¿Pero no quiere invertir enormes cantidades de tiempo y dinero en nuevas y altamente sofisticadas soluciones de software que requieran mantenimiento y actualizaciones? En otras palabras: Usted solo quiere pagar por las funcionalidades que realmente necesita. Konica Minolta MarketPlace está diseñado para mejorar su MFP con funciones adicionales, de forma inteligente e instantánea.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.