Ambiente limpio en la oficina: Calidad del aire

Konica Minolta está comprometida con la mejora activa del entorno de trabajo de sus clientes y la creación de un espacio para que se puedan concentrar en sus tareas importantes. Como medida de la limpieza del aire en las oficinas y su potencial impacto sobre la salud personal y el confort de los que usan esos espacios, Calidad del Aire es un servicio que mejora el nivel de la salud y el bienestar global. La empresa colabora con una amplia selección de socios de proyecto fiables y competentes para proporcionar dispositivos de filtrado específicos para diferentes sistemas de oficina, asegurándose la reducción de altas emisiones manteniendo a la vez el flujo de aire en los dispositivos. Las soluciones de filtrado, medidas por certificaciones Blue Angel, reducen las emisiones de partículas de las copiadoras hasta en un 98%. Así, nuestros clientes pueden mejorar su calidad del aire en interiores, un factor clave en los niveles de salud, confort y productividad del personal.  
 

Unidades de purificación del aire – Para un entorno de trabajo confortable

Unidades de purificación del aire – Para un entorno de trabajo confortable

Nuestras unidades de purificación del aire se instalan en el exterior de los sistemas de oficina y proporcionan una solución eficiente para los modelos A3/A4. Estas soluciones de filtrado están específicamente diseñadas para nuestra cartera de productos y así evitar cualquier efecto secundario no deseado.


  • La unidad estándar de purificación del aire reduce emisiones en al menos un 90%, y viene ya de serie en los últimos dispositivos Konica Minolta.
  • La unidad opcional de purificación del aire reduce emisiones entre un 82% y un 97%; hay dos filtros diferentes utilizados por los dispositivos Konica Minolta.
12

Calidad del aire

El aire que respiramos está muy relacionado con nuestra salud y bienestar, y el aire en nuestro lugar de trabajo puede afectar a nuestra comodidad y nuestra productividad. Konica Minolta está comprometida con la mejora del entorno de trabajo de las personas en todas las maneras posibles, por ejemplo ofreciendo soluciones sostenibles y efectivas que ayuden a nuestros clientes a mejorar la calidad del aire del interior de su espacio de trabajo reduciendo las emisiones.

Catálogo sobre calidad del aire

Sabemos que el aire en ambientes interiores está directamente relacionado con una mejor salud y bienestar. La calidad del aire interior puede afectar al confort y a la productividad. Konica Minolta está comprometida con la mejora del entorno de trabajo individual de nuestros clientes, y por ello ofrecemos soluciones sostenibles y efectivas que les ayudan a optimizar la calidad del aire en el interior de su espacio de trabajo.

Descargar
Calidad del aire

Ambiente limpio en la oficina: Calidad del aire

Ambiente limpio en la oficina: Calidad del aire



    • Deje que nos ocupemos para que usted pueda concentrarse en sus tareas importantes
    • La más alta eficiencia en minimización de emisiones
    • Específicamente diseñados para nuestros dispositivos
    • Duran toda la vida (del dispositivo): no necesitan cambiarse o sustituirse



Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Análisis térmico para ayudar a la vuelta de su negocio con total seguridad

La termografía es el método ideal para escanear individuos o grandes multitudes de personas a distancia. Con las cámaras termográficas de MOBOTIX se puede medir la temperatura de las personas que entran en cualquier instalación.
Conozca su mejor herramienta de detección temprana
Cámaras Termográficas Profesionales