Diseño universal y accesibilidad

Accesibilidad y visibilidad mejoradas

Konica Minolta produce dispositivos que son accesibles para todos, sin importar su edad, experiencia, tamaño corporal o necesidades especiales. Nuestro Diseño Universal asegura que nuestros dispositivos son fácilmente alcanzables, sencillos de manejar y lógicos en su diseño y comodidad, facilitando su uso para personas con discapacidades físicas o poca visión. Las directrices del Diseño Universal de Konica Minolta están basadas en los “Principios del diseño universal”, concebidos y desarrollados por el Centro de Diseño Universal de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Accesibilidad mejorada

Accesibilidad mejorada
  1. El acceso frontal en todos nuestros sistemas bizhub facilita al usuario el recambio de papel o la sustitución de los cartuchos de tóner. Las asas son fáciles de agarrar facilitando el manejo de cualquier bizhub.
  2. Nuestras bandejas de papel ergonómicas no sólo se abren sin esfuerzo, sino que han sido diseñadas con asas que se pueden agarrar desde arriba y abajo.
  3. Las grandes pantallas táctiles pueden inclinarse en cualquier ángulo usando un asa ubicada bajo el panel.
  4. El mecanismo de liberación minimiza el esfuerzo físico necesario para levantar el ADF, incluso mientras se está sentado. Esto se facilita adicionalmente con un asa auxiliar opcional.
  5. La descarga gratuita de aplicaciones (bizhub Remote Access) facilita el uso de la pantalla desde un smartphone o tablet Apple o Android.

Visibilidad mejorada

Visibilidad mejorada
  1. Gran pantalla táctil y fácil de operar en la que las letras, números y mensajes de error se pueden ampliar hasta 16 veces para mejorar la legibilidad.
  2. Guía por voz en la que una voz nativa explica las funciones y las órdenes de voz; el volumen y la velocidad pueden ajustarse para adaptarse a las necesidades individuales del usuario.
  3. Contraste de colores con un fondo gris oscuro y colores brillantes y consistentes, especialmente para teclas usadas con frecuencia, lo que facilita, acelera y hace más preciso el uso.
  4. Brillantes LEDs naranjas y azules claramente visibles; su sencilla disposición no requiere experiencia previa ni habilidades especiales para empezar a trabajar.
  5. Codificación de colores que identifica acciones similares e indica claramente las partes críticas de la máquina, evitando un potencial daño al usuario.

Paquete de accesibilidad Konica Minolta

El Diseño Universal en Konica Minolta sigue una clara visión: productos accesibles, utilizables por todo el mundo, joven o maduro, formado o temporal, con experiencia o no.

Catálogo de Diseño Universal

Haciendo nuestros productos fáciles de usar para todo el mundo

Descargue el catálogo de Diseño Universal

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.