• Dispatcher Phoenix

    Automatización avanzada de procesos de impresión

    Dispatcher PhoenixHeroSlider

Automatización avanzada de procesos de impresión

Potente y fácil de usar

Para optimizar la eficiencia y el ahorro, cualquier empresa hoy en día debería automatizar e integrar las tareas habituales todo lo posible. La automatización avanzada de procesos permite a los operarios, administradores y usuarios centrarse en sus tareas fundamentales, con lo que se mejora la productividad de toda la oficina.

Dispatcher Phoenix ayuda a las empresas a optimizar sus procesos y ahorrar tiempo mediante la automatización de la impresión y el procesamiento de imágenes de documentos, así como con la realización de tareas mediante flujos de trabajo personalizables. Gracias a su amplia escalabilidad y a su capacidad de garantizar la ejecución en segundo plano del procesamiento y la impresión de documentos con una mínima intervención manual, la aplicación resulta adecuada para cualquier empresa, desde pequeñas empresas hasta compañías de gran tamaño.

Distintivo de premio BLI Buyers Lab 2020 Pick
Distintivo de premio BLI Buyers Lab 2020 Pick
Logo de Dispatcher Phoenix

Flujo de trabajo de Dispatcher Phoenix

Flujo de trabajo de Dispatcher Phoenix

Dispatcher Phoenix

Captura de documentos

  • Varios métodos de captura

Procesamiento de documentos

  • Integración completa con el equipo MFP
  • Sencillez y potencia
  • Workflow Builder Tool

Distribución de documentos

  • Selección de conectores
  • Resultados en bases de datos o datos XML

Gestión de contenido y documentos

  • Programación flexible
¿Quieres saber más sobre Dispatcher Phoenix?

Descarga el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Descarga el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Gestión documental y organización de archivos

Qué es y por qué es tan importante para las pymes una buena gestión documental

En nuestra guía sobre gestión documental descubrirás todo lo que necesitas saber para optimizar la administración de documentos en tu negocio.

Comenzaremos explicando qué es la gestión documental y cómo puede transformar la manera en que manejas y organizas la información. Luego, analizaremos la importancia de implementar una gestión documental eficiente y los beneficios que puede aportar a tu empresa. Por último, exploraremos las alternativas a la gestión documental tradicional, destacando los desafíos y limitaciones que podrían surgir sin un sistema adecuado.

Acompáñanos para aprender cómo llevar tu negocio al siguiente nivel con una gestión documental efectiva.

Directivo con los brazos cruzados delante de estanterías llenas de documentos

Para leer más

Transformando los procesos de negocio diarios con una gestión documental inteligente
Transformando los procesos de negocio diarios con una gestión documental inteligente
Haz que tu trabajo sea más flexible y eficiente. Transforma y automatiza los procesos de negocio diarios con una gestión documental inteligente.