• Captio

    Gestión de gastos empresariales

    Teléfono móvil con la aplicación Captio en pantalla

Automatización de la gestión de todos los gastos en papel

Controlar los costes relacionados con la actividad de los empleados con Captio es un proceso ágil, sin complicaciones y efectivo.

Optimiza la gestión de gastos en tu empresa

Los gastos de viaje pueden suelen ser una complicación tanto para las personas que los generan como para los equipos que lo gestionan. Con Captio, todo el proceso se agiliza a ambos lados.

¿Qué es Captio?

Captio es la solución que facilita el proceso completo de gestión de los todos los gastos de los empleados en la empresa y, además, permite encontrar nuevas oportunidades de ahorro.

La aplicación integra todo el proceso de gestión de gastos en un único flujo de trabajo sin papel, eliminando los procesos manuales basados en papel.

Captio se integra con cualquiera de tus herramientas de uso habitual, ERP o CRM.

Konica Minolta tiene la solución ideal para ayudarte a gestionar los gastos de tu empresa de forma inteligente.

¿Quieres saber más acerca de Captio?

Pantallazo de Captio, en sobremesa y en móvil

¿Cómo funciona?

Icono: ticket y móvil escaneándolo
Captura de gastos

Captura tus gastos a través de la app. Una vez guardados en la app, puedes tirar los recibos.

Icono: lápiz y papel
Crear un informe de gastos

Conecta Captio a tu sistema de nóminas, ERP o SEPA. Recibe los informes de gastos de tu equipo y contrólalos desde tu PC o smartphone.

Icono: €
Reembolso de gastos

Finaliza el proceso con las herramientas de reembolso de tu empresa.

Funcionalidades

Conciliación bancaria

Concilia automáticamente todos los pagos realizados con tus tarjetas y todos los gastos incurridos.

IVA internacional

Aprovecha los procesos de recuperación del IVA automatizándolos con Captio, estés donde estés.

Kilometraje

Crea diferentes grupos de kilometraje en función del tipo de viajero o de las rutas habituales.

Viajar

Sincroniza y controla las solicitudes de viaje de tu equipo con un solo clic.

Alertas automáticas

Centraliza tus solicitudes de viaje en tu panel de usuario y conecta con tu agencia de confianza.

Cuadro comparativo de la gestión de gastos en las empresas

Tradicional vs. automático

Los procesos tradicionales de gestión de gastos en el entorno empresarial tienen una característica que los distingue de otros procesos: el uso de papel. Esto conlleva graves problemas de eficacia y control.

Echa un vistazo a las principales diferencias entre ambos tipos de procesos.

Cuadro comparativo de la gestión de gastos en las empresas

Beneficios

Icono: mano con usuario, engranaje y €
Aprovecha al máximo tus recursos

Aumentar la productividad eliminando las tareas manuales de gestión de gastos

Icono: táctil
Accede en todo momento a tus gastos

Informar, controlar y contabilizar los gastos de acuerdo con la política de la empresa

Icono: chasqueo de dedos
Di adiós al papel

Elimina el papel: simplifica el proceso de gestión de gastos

Gestión documental y organización de archivos

Qué es y por qué es tan importante para las pymes una buena gestión documental

En nuestra guía sobre gestión documental descubrirás todo lo que necesitas saber para optimizar la administración de documentos en tu negocio.

Comenzaremos explicando qué es la gestión documental y cómo puede transformar la manera en que manejas y organizas la información. Luego, analizaremos la importancia de implementar una gestión documental eficiente y los beneficios que puede aportar a tu empresa. Por último, exploraremos las alternativas a la gestión documental tradicional, destacando los desafíos y limitaciones que podrían surgir sin un sistema adecuado.

Acompáñanos para aprender cómo llevar tu negocio al siguiente nivel con una gestión documental efectiva.

Directivo con los brazos cruzados delante de estanterías llenas de documentos

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