Síganos:
Motioncutter 20 es una nueva y revolucionaria tecnología láser digital que nos permite cortar cualquier forma. No solo una amplia variedad de tipos y gramajes de papel, sino también madera, fibra de vidrio, textiles, imanes de nevera, o incluso un coco pueden usarse como soporte de impresión. Además de taladrada, la superficie puede ser marcada y grabada, pudiéndose configurar fácilmente en el fichero digital.
Corte La gama de posibilidades es infinita y va desde simples cortes técnicos hasta complejos ornamentos de filigrana.
Corte por capas Su preciso control láser permite el corte de solo la primera capa de un adhesivo sin marcar el papel trasero.
Grabado Elimine impresiones y estucados para crear impresionantes efectos visuales. Utilícelo sobre materiales más gruesos para hacerlos destacar y cobrar vida.
Marcas de pliegue Conserve la integridad de su impresión, ya que las marcas de pliegue por láser no rompen las fibras del papel en el plegado. Excelente para hacer prototipos o incluso tiradas largas.
Perforado Desde microperforación hasta puntos de anclaje: Escoja la perforación correcta que se adapte perfectamente al material y a sus necesidades.
NameCut™ Recorte nombres u otros datos personalizados a partir de un fichero CSV o QR-Code y llegue a la gente de una forma muy personal y emotiva.
Mejore la versatilidad de sus acabados y amplíe su gama de impresiones creativas con el corte láser digital de alta velocidad de MOTIONCUTTER®. El ingenioso MOTIONCUTTER® corta, troquela, graba, pliega, (micro) perfora y personaliza, con la función NAMECUT®. Konica Minolta se ha asociado con MOTIONCUTTER® y ahora ofrece este accesorio tan versátil como una mejora para la cartera de productos de impresión industrial de Konica Minolta.
Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies