Guía de medios y soportes

Medios y soportes de impresión compatibles con su sistema Konica Minolta


Esta Guía Online de Medios y Soportes proporciona un rápido vistazo sobre los diferentes materiales probados para una impresión óptima en su sistema de impresión.

Ahora tiene, al alcance de su mano y fácilmente descargable la información detallada sobre los materiales y los resultados de las pruebas realizadas.
Esto incluye el perfil de papel de la máquina así como la exportación de guías individuales de medios. 
Evaluación completa* Evaluación normal  

Clase de evaluación:
1, Simple

Clase de evaluación:
2,3,4
 
A+   Resultado de impresión excelente; soporte recomendado
A a Resultado de impresión excelente
B b Resultado de impresión aceptable
B- b- Resultado de impresión aceptable, se recomiendan configuraciones especiales
C c Resultado no aceptable, puede haber problemas

*Para una evaluación completa, los papeles se prueban en grandes cantidades

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


1. Información general:
Los soportes listados han sido probados en los Centros de Evaluación de Medios de Konica Minolta siguiendo los estándares de evaluación definidos por Konica Minolta, Inc. Japón. La certificación se centra en la calidad de impresión de imágenes, alimentación del soporte y capacidad de transporte. Para más información, nuestros clientes pueden ponerse en contacto con el proveedor del medio o su oficina local de Konica Minolta.

2. Información suplementaria:
Debe notarse que la composición o naturaleza del soporte probado está a veces sujeto a cambios del fabricante. Las recomendaciones de soportes, por tanto, siempre se refieren a la naturaleza del producto utilizado durante el periodo de prueba mencionado. Konica Minolta recomienda encarecidamente a sus clientes que impriman un número pequeño de páginas antes de la producción para confirmar si satisface o no la calidad requerida. Debería tenerse en cuenta que los papeles estucados, preimpresos, labrados o texturizados y los soportes que no son papel (p. ej. papeles sin carbono, etiquetas adhesivas, PE, poliéster y película de PVC), especialmente cuando se usan a gran escala o durante un periodo largo de tiempo, pueden provocar procesos químicos y/o térmicos en el sistema de impresión, lo que puede causar defectos o desgaste prematuro de determinados componentes. Si un sistema de impresión va a usarse principal o exclusivamente para este propósito, es bajo el riesgo y responsabilidad del cliente. Cualquier pérdida de funciones o calidad asociada a ello no constituye defecto del sistema de impresión, salvo que Konica Minolta haya probado el medio de impresión crítico (y si fuera necesario) para determinado volumen por unidad de tiempo liberándolo para su uso.

3. Garantía y responsabilidad
Si el soporte listado se usa fuera de las condiciones particulares de la prueba o sin tener en cuenta la “Información suplementaria” anteriormente provista, no se derivarán contra Konica Minolta garantías o demandas por daños de las presentes recomendaciones de soportes. En el caso de problemas de calidad de impresión o alimentación causados por operaciones más allá de las descripciones de producto respectivas de la máquina, el papel o los datos de impresión, Konica Minolta no ofrece garantías de prestaciones o rendimiento para los soportes listados.