• DOXIS Intelligent Content Automation

    Una nueva era de gestión de la información

    Dos mujeres en una oficina mirando una tablet
DOXIS logo

La plataforma DOXIS Intelligent Content Automation, impulsada por IA, es el siguiente nivel de la gestión de contenidos empresariales: conecta y automatiza los documentos de todo tu ecosistema para crear una visión de 360º de tu negocio.

Funcionalidades principales

  • Archivo inteligente: almacena y encuentra la información de forma segura
  • Automatización de flujos de trabajo: automatiza las tareas y la gestión de casos
  • Gestión documental: digitaliza y trabaja con documentos
  • Espacios de trabajo: toda la información en el contexto adecuado
  • Colaboración: colabora desde cualquier lugar, con cualquier persona

¡Vive de primera mano la potencia de DOXIS!

Rellena el formulario para reservar una demostración sin compromiso y te mostraremos la próxima generación de ECM.

Reserva tu demostración gratuita

LA EXPERIENCIA DE USUARIO DOXIS: SENCILLA E INTUITIVA

Panel de control de DOXIS

Personaliza tu espacio de trabajo

Trabaja de forma aún más eficiente con paneles de control y aplicaciones personalizados según tu función.

Visión general

Obtén una visión general de tu trabajo antes de sumergirte en los detalles.

Encuentra rápidamente lo que necesites

Ahorra tiempo con una experiencia de interfaz moderna que te permite encontrar lo que necesitas más rápidamente.

ENCUENTRA LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU EMPRESA

El primer paso para elegir la solución adecuada es identificar claramente las necesidades de tu empresa (inmediatas y a largo plazo) en cuanto a cómo se utilizan, gestionan y almacenan los documentos. Esto permitirá a tu empresa trabajar más estrechamente con un proveedor de DMS para crear una solución totalmente personalizada que contribuya a la agilidad y el éxito futuros.

¡Descárgate nuestro libro electrónico y descubre las mejores soluciones!

Ebook Gestión documental de procesos DOXIS

Gestión documental y organización de archivos

Qué es y por qué es tan importante para las pymes una buena gestión documental

En nuestra guía sobre gestión documental descubrirás todo lo que necesitas saber para optimizar la administración de documentos en tu negocio.

Comenzaremos explicando qué es la gestión documental y cómo puede transformar la manera en que manejas y organizas la información. Luego, analizaremos la importancia de implementar una gestión documental eficiente y los beneficios que puede aportar a tu empresa. Por último, exploraremos las alternativas a la gestión documental tradicional, destacando los desafíos y limitaciones que podrían surgir sin un sistema adecuado.

Acompáñanos para aprender cómo llevar tu negocio al siguiente nivel con una gestión documental efectiva.

Directivo con los brazos cruzados delante de estanterías llenas de documentos