SMART CITY

Tecnología de Visión inteligente – Ciudades más habitables

Quiero más información

Ciudad inteligente, ciudadanos seguros

En las ciudades inteligentes todo está conectado. Esto contribuye a mejorar la eficacia de la seguridad pública, la movilidad urbana, la supervisión del medio ambiente; en definitiva, a que las ciudades sean más habitables. 

La seguridad pública y el mantenimiento urbano es un asunto de gran importancia para la administración pública. Proteger de forma más efectiva a sus ciudadanos y los emplazamientos de la ciudad es posible teniendo una mejor imagen de la población. Esto le ayudará a reducir los costes y tiempos de reacción ante identificación de infractores, evitar incendios, controlar sus parkings, evitar accidentes, evitar aglomeraciones en edificios y transportes públicos, encontrar rápidamente objetos perdidos; en definitiva, garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar amenazas.

Todo ello cumpliendo la normativa vigente sobre protección de datos.  
Quiero más información

Visión inteligente para convertir su ciudad en una ciudad más habitable


La visión inteligente ha demostrado ser una herramienta de prevención eficaz para crear un entorno más seguro en las áreas públicas, como ministerios y ayuntamientos entre otros.

Con la implantación de su sistema de vigilancia inteligente, que actúa como sensores ofreciéndole información en tiempo real, usted podrá:

Controlar accesos y seguridad ciudadana

Evitar accidentes

Encontrar objetos perdidos

Evitar aglomeraciones en espacios públicos

Prevenir incendios

¿Quiere más información?

Hable con nosotros; un especialista en nuestras soluciones de videovigilancia se pondrá en contacto con usted para que juntos puedan diseñar una ciudad más segura e inteligente.

Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies