Perímetro

Por qué las medias tintas nunca son suficientes cuando se trata de su perímetro

Protección perimetral fiable que no le defraudará


¿Está seguro de que su sistema de protección perimetral cubre las necesidades actuales de su negocio? ¿O quizás los métodos desfasados de cámaras de vigilancia están generando la necesidad de una infraestructura adicional y le están costando tiempo, dinero y recursos valiosos, sin ofrecerle una solución optimizada de primer nivel?

Cuando la seguridad de su empresa está en juego, las medias tintas no son suficientes. Si el sistema de vigilancia perimetral que utiliza es impreciso, las consecuencias podrían ser nefastas y muchos de sus activos, si no todos, podrían perderse debido a robos o intrusiones, actos de vandalismo, incendios u otros eventos inesperados y potencialmente desastrosos.


Por esta razón, no debería conformarse con una solución de segundo nivel. Por el bien de su empresa, necesita un sistema basado en cámaras de seguridad, barreras y sensores que esté diseñado específicamente para proteger el perímetro exterior del área que rodea a su edificio o sus instalaciones, y que esté integrado en un concepto de seguridad más amplio y completo.


MOBOTIX le ofrece todo esto y mucho más. Este sistema de vigilancia perimetral fiable y eficiente es una solución de vídeo IP inteligente independiente y fácil de usar que funciona con fiabilidad en cualquier condición meteorológica. El sistema detecta cualquier posible amenaza con éxito, distingue entre un ladrón intentando entrar en el edificio y un inocente animal cruzando en medio de la noche, y ofrece una calidad de imagen perfecta, incluso sin la luz del día.


Las soluciones de vigilancia perimetral de MOBOTIX ofrecen multitud de beneficios. Los sistemas garantizan que no hay peligro de falsas alarmas debido a condiciones meteorológicas adversas. Además, gracias a su resistente construcción, son perfectos para su uso en exteriores. Las soluciones, que ofrecen imágenes claras y nítidas, están fabricadas en Alemania, lo que garantiza su alta calidad y su fiabilidad técnica.

Perímetro

Perímetro

Todo lo que necesite, desde una misma fuente

El sistema de seguridad de MOBOTIX no requiere una infraestructura adicional. Al invertir en el sistema de videovigilancia comercial de MOBOTIX, no tendrá que preocuparse por sistemas de asistencia, software o un servidor central independientes. 


Gracias a MOBOTIX, no solo ahorrará el tiempo y la energía que, en otro caso, emplearía buscando los elementos adecuados, sino que también es una opción rentable y financieramente transparente, además de mucho más fiable que los sistemas compuestos por varios elementos. Todos los procesos, como la gestión de alarmas y eventos o el registro y procesamiento de imágenes, se llevan a cabo localmente, en el interior de la cámara de seguridad.

Hardware
Mucho más que una solución estándar

Las cámaras MOBOTIX pueden utilizarse en una gran variedad de campos y son reconocidas por su fiabilidad excepcional. Ofrecen la máxima eficiencia energética y el mayor nivel de precisión. Una sola cámara puede supervisar discretamente un área de gran tamaño sin ángulos muertos.

Software
Sistema de gestión de vídeo MOBOTIX: todo lo que necesita desde una misma fuente

El sistema de gestión de vídeo (VMS) integrado es una solución de software flexible e intuitiva de MOBOTIX para la gestión y el análisis de vídeo y el control de dispositivos. El VMS no requiere un servidor de gestión, todo lo que necesita está integrado en el sistema, por lo que no tendrá que preocuparse de instalar nuevas soluciones.

Servicios
El paquete completo perfecto

Le acompañamos en todas las fases del proceso para garantizar que saca partido al concepto de soluciones de seguridad integrales. Partiendo de una consulta detallada, que incluye el análisis y la inspección del emplazamiento, identificamos la solución que mejor se ajusta a las necesidades específicas de su empresa, con el fin de optimizar y mejorar toda su infraestructura de vídeo. Una gestión de proyectos adecuada debe incluir una instalación profesional, seguida de servicios de supervisión remota para controlar el estado de la red y la infraestructura de TI, así como servicios de mantenimiento para garantizar el funcionamiento perfecto de su sistema de seguridad por vídeo.

Perímetro

Perímetro

MOBOTIX se dedica a la producción de sistemas de vídeo IP fiables y de alta calidad desde el año 2000. Las cámaras de seguridad de la empresa se ajustan perfectamente para cubrir las necesidades de los negocios de hoy en día. Los dispositivos están diseñados para funcionar en exteriores y se han sometido a pruebas de resistencia a temperaturas extremas de entre -30 °C y +60 °C, por lo que puede estar seguro de que sus instalaciones están protegidas en todo momento, independientemente de las condiciones meteorológicas. Las cámaras de seguridad de MOBOTIX no requieren enfriamiento ni calentamiento, y no incluyen piezas móviles, por lo que son independientes y a penas precisan mantenimiento. Y dado que los sistemas de vigilancia con cámaras de MOBOTIX almacenan todos los datos necesarios, pueden autogestionar la resolución y activar las alarmas automáticamente, sin necesidad de ordenadores ni servidores adicionales. 


También puede estar seguro de que nuestras cámaras cubrirán todas las instalaciones y le ofrecerán imágenes nítidas de gran calidad, independientemente de las condiciones meteorológicas. Gracias al uso de sensores nocturnos de 6 MP y a la tecnología térmica de generación de imágenes, las cámaras de MOBOTIX pueden registrar mucho más que el ojo humano y detectar sin esfuerzo objetos en movimiento en condiciones de poca iluminación y en distancias largas. 


La tecnología de vanguardia de MOBOTIX también implica que no tendrá que adquirir una solución cara y compleja para disfrutar de la mejor protección para su negocio. Las soluciones de MOBOTIX cubren áreas amplias con un número reducido de cámaras que no requieren tareas periódicas de mantenimiento y pueden funcionar ininterrumpidamente en todas las condiciones meteorológicas, así como automatizar algunas acciones (como la activación de alarmas o la apertura de barreras a vehículos autorizados). Su alimentación se realiza mediante PoE y no consume más de 4 o 5 vatios. Asegúrese de que su actual sistema de protección perimetral cubre todas las necesidades de su negocio, no se conforme con medias tintas. 

Alarma activada automáticamente

Alarma activada automáticamente

Sistema independiente

Sistema independiente

Prácticamente no requiere mantenimiento

Prácticamente no requiere mantenimiento

Uso eficiente de la energía

Uso eficiente de la energía

Fiable en todas las condiciones meteorológicas

Fiable en todas las condiciones meteorológicas

No necesita infraestructura adicional

No necesita infraestructura adicional

Seguridad perimetral de última generación con gestión de alarmas fiable

La solución integrada de tecnología térmica y de vídeo MOBOTIX reduce significativamente las falsas alarmas y definirá el futuro de la seguridad perimetral.

Descargar
Mobotix - Protección perimetral
Mobotix - Soluciones profesionales de vídeo

Mobotix - Soluciones profesionales de vídeo

Más de lo que parece

Descargar

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Videovigilancia a su servicio

La videovigilancia puede llevar a cabo una amplia gama de funciones diferentes en las organizaciones actuales y, seleccionando hardware fiable, usted se asegura de que es una inversión para el futuro. Si cree que su empresa u organización puede beneficiarse de la instalaciónd de una solución de videovigilancia, pulse aquí para más información:

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.