RETHINK LA IMPRESIÓN

RESERVE UNA DEMOSTRACIÓN EN NUESTRA SHOWROOM VIRTUAL

Reserve su demo

Explore nuestra Showroom Virtual de productos


 

Vuelva a pensar sobre la forma de ver la demostración de una máquina

Estamos muy contentos de presentarle nuestra nueva Showroom Virtual, una sala que es como en la realidad pero en la seguridad de su propio hogar u oficina. Rebosante de características interactivas pero sin la necesidad de descargar software alguno, recibirá una demostración inmersiva personalizada hecha por uno de nuestros expertos, centrándose en las características clave y las aplicaciones del producto que le interesa y las ventajas que pueden suponer para su empresa.
 
  • Experiencia interactiva. ¡Igual que en la vida real!
  • Inmersión en profundidad en el propio producto, explorando todos los componentes de la máquina.
  • Hable sobre los retos y cuellos de botella en su organización.
  • Encuentre las mejores soluciones para sus necesidades y presupuesto.
Estaremos encantados de reunirnos con usted online y hablar sobre nuestros productos en cualquier momento que le resulte conveniente. Simplemente déjenos su información de contacto y nuestros expertos se pondrán en comunicación con usted lo antes posible.

Puede reservar una demo virtual para estas máquinas:

AccurioJet KM-1e

×

KM-1e

La AccurioJet KM-1e es una plataforma de impresión digital altamente estable y precisa en el color con innovadora tecnología inkjet, basada en la patentada Dot Freeze Technology™ y unida a una versatilidad sin parangón en el manejo de soportes offset. Nuestra novedosa prensa inkjet digital UV combina los materiales impresos y la estabilidad característicos de las prensas offset con las ventajas de la tecnología digital más puntera. El sistema también ofrece una asombrosa flexibilidad de soportes, tiempo de configuración nulo para impresión de datos variables y producción de hojas B2 de gran tamaño.

Explore la experiencia interactiva, vea en profundidad el nuevo sistema y descubra las ventajas y beneficios que obtendrá de la AccurioJet KM-1e.

AccurioLabel 230

×

AccurioLabel 230

La AccurioLabel 230 es la solución a la necesidad de tiradas reducidas, rápida entrega, personalización, versionado y producción de impresión bajo demanda. El sistema ofrece una productividad sobresaliente, una brillante calidad de imagen y es fácil de usar. Esto la convierte en la herramienta perfecta para abrir nuevos mercados y para usarla con equipos analógicos existentes.

Explore la experiencia interactiva, vea en profundidad el nuevo sistema y descubra las ventajas y beneficios que obtendrá de la AccurioLabel 230.

AccurioPress C14000 / C12000

×

AccurioPress C14000

El modelo insignia de Konica Minolta en términos de impresión de manufactura inteligente se distingue por su calidad de impresión sin precedentes, su asombrosa flexibilidad de soportes y el más alto grado de automatización. Con su velocidad de hasta 140 ppm, la AccurioPress C14000 sencillamente hace su trabajo, día tras día, imprimiendo con consistencia, fiabilidad y eficiencia sobre una amplia gama de soportes.

Explore la experiencia interactiva, vea en profundidad el nuevo sistema y descubra las ventajas y beneficios que obtendrá de la AccurioPress C14000.

AccurioPress C4080

×

AccurioPress C4080

Imagine tener una sola máquina que sirva para todo: impresión de carteles a dos caras, acabados profesionales en línea, la más alta productividad, ajustes automatizados de la calidad en tiempo real, excelente calidad de impresión y mucho, mucho más. Esa es la serie AccurioPress C4080 de Konica Minolta: nuestra ágil prensa de producción en color con características que le permiten ampliar su negocio hacia nuevos mercados y desarrollar nuevas fuentes de ingresos.

Explore la experiencia interactiva, vea a fondo el sistema y descubra las ventajas y beneficios que obtendrá de la serie AccurioPress C4080.

AccurioPress C7100/C7090

×

AccurioPress C7100/C7090

Hacer a su empresa más rentable con una máquina que trabaje de forma más inteligente: esta fue la clave del desarrollo de las AccurioPress C7100 y AccurioPress C7090. Con el foco en la optimización del rendimiento, ofreciendo nuevos y más avanzados productos de impresión y haciendo crecer todo el negocio. Con la serie AccurioPress C7100, usted podrá dar servicio a más clientes y completar más trabajos gracias a innovadoras tecnologías que impulsan su éxito.

¿QUIERE UNA DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTO?

Ahora podemos ofrecerle demostraciones virtuales de producto en nuestra nueva Showroom Virtual. Nos encantará reunirnos con usted online y hablar sobre nuestros productos cuando le resulte conveniente. Si nos deja su información de contacto, nuestros expertos hablarán con usted lo antes posible.