Personalize

La experiencia única para su MFP que se adapta a su forma de trabajar

La experiencia única para su MFP que se adapta a su forma de trabajar

Los dispositivos multifuncionales son normalmente utilizados por muchos usuarios y por tanto deberían satisfacer todas las posibles demandas de dichos usuarios. Desgraciadamente, esto normalmente significa que todas las funciones y características están disponibles para todos, las necesiten o no. Tal abrumadora oferta de características y funcionalidades puede ser más confusa que útil. Encontrar lo que realmente se quiere y necesita puede ser una tarea tediosa y complicada.


La app Personalize de Konica Minolta tiene como objetivo este reto específico: Todos los miembros de su equipo pueden optar por una selección personal de características y funciones y adaptar la pantalla de la MFP a sus rutinas y requisitos de trabajo individuales. Sus empleados pronto pasarán menos tiempo en la impresora, lo que resultará en atractivos ahorros operativos para usted.


Personalize está disponible gratis en el MarketPlace de apps de Konica Minolta. Descárguela y podrá cambiar y reorganizar las funcionalidades disponibles en la pantalla principal según sus necesidades, así como configurar el idioma de preferencia y la imagen de fondo.


Añadir el Servicio Follow-You Personalize por encima de Personalize promete además una mayor comodidad para el usuario. Con él, sus empleados podrán decidir su experiencia personalizada en la pantalla de cualquier MFP de su organización. Así se asegura de que siempre puedan trabajar con la máxima eficiencia independientemente del dispositivo de impresión al que accedan.

Konica Minolta Personalize & Follow-You

La experiencia única con su MFP que se adapta a su forma de trabajar
 

Descargue el catálogo del producto
Personalize thumbnail datasheet

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros
Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Note - your current cookie settings will exclude you from receiving promotional updates via email! To allow those updates, update your cookie settings