Personalize

La experiencia única para su MFP que se adapta a su forma de trabajar

La experiencia única para su MFP que se adapta a su forma de trabajar

Los dispositivos multifuncionales son normalmente utilizados por muchos usuarios y por tanto deberían satisfacer todas las posibles demandas de dichos usuarios. Desgraciadamente, esto normalmente significa que todas las funciones y características están disponibles para todos, las necesiten o no. Tal abrumadora oferta de características y funcionalidades puede ser más confusa que útil. Encontrar lo que realmente se quiere y necesita puede ser una tarea tediosa y complicada.


La app Personalize de Konica Minolta tiene como objetivo este reto específico: Todos los miembros de su equipo pueden optar por una selección personal de características y funciones y adaptar la pantalla de la MFP a sus rutinas y requisitos de trabajo individuales. Sus empleados pronto pasarán menos tiempo en la impresora, lo que resultará en atractivos ahorros operativos para usted.


Personalize está disponible gratis en el MarketPlace de apps de Konica Minolta. Descárguela y podrá cambiar y reorganizar las funcionalidades disponibles en la pantalla principal según sus necesidades, así como configurar el idioma de preferencia y la imagen de fondo.


Añadir el Servicio Follow-You Personalize por encima de Personalize promete además una mayor comodidad para el usuario. Con él, sus empleados podrán decidir su experiencia personalizada en la pantalla de cualquier MFP de su organización. Así se asegura de que siempre puedan trabajar con la máxima eficiencia independientemente del dispositivo de impresión al que accedan.

Konica Minolta Personalize & Follow-You

La experiencia única con su MFP que se adapta a su forma de trabajar
 

Descargue el catálogo del producto

Konica Minolta recibe el galardón BLI PaceSetter por facilidad de uso en sus dispositivos empresariales

El organismo líder independiente de evaluación de software, hardware y servicios de imagen Keypoint Intelligence llevó a cabo un estudio para descubrir qué OEM ha incoporado el más alto grado de facilidad de uso extremo a extremo en el diseño de sus dispositivos empresariales: Konica Minolta es el orgulloso ganador de un galardón Buyers Lab (BLI) PaceSetter 2020-2021 en Facilidad de Uso: Dispositivos Empresariales.

                        

Factores convincentes:
Konica Minolta convence con su original y gran panel completamente inclinable. La pantalla proporciona fácil acceso a todas las configuraciones básicas y navegación táctil para una experiencia de usuario agradable y eficiente.
Galardón BLI PaceSetter

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros
Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies