Miembros Nivel Oro del DSP

alemo kommunikations GmbH

Desde 2001 hemos desarrollado software 100% individual para empresa creado con casi cualquier tecnología puntera.

Nuestros expertos trabajan de cerca con el cliente para diseñar, desarrollar e integrar una solución de software perfectamente adaptada según sus necesidades específicas y sus entornos de sistema. hemos dado servicio y soporte a clientes de diferentes mercados europeos en diferentes áreas de negocio y trabajado con empresas de todos los tamaños. Una de nuestras últimas áreas de competencia es el desarrollo de soluciones personalizables de flujos de trabajo documentales e interfaces optimizadas de usuario basadas en e integradas con productos y tecnologías Konica Minolta.

Desde 2014 somos Miembro Platino del Programa de Soporte al Desarrollador.

alemo kommunikations GmbH


 

Celiveo

Celiveo proporciona la mejor arquitectura de impresión para empresas grandes y medianas, reduciendo los costes operativos y asegurando la impresión de documentos y las MFPs:
 

  • Eliminación de todos los servidores de impresión existentes
  • Los usuarios pueden liberar trabajos de impresión en cualquier impresora, maximizando la productividad y facilitando la impresión
  • Impresión segura de documentos con autenticación de usuario por tarjeta/PIN y encriptación de datos
  • Control e informes de los costes de impresión y copia, facturación a departamentos por uso real

Celiveo
Celiveo


 

Colorspectrum Kft.

Colorspectrum Kft. fue fundada en 1990. Desde entonces la empresa ha sido un actor clave entre los distribuidores de equipos de oficina en Hungría. Además de Konica Minolta y otros dispositivos multifuncionales, proporcionamos toda una gama de componentes, suministros y servicio in situ. Con PRIMON, que es un software de gestión de impresión desarrollado internamente por Colorspectrum, también podemos encontrar soluciones para el funcionamiento de dispositivos de oficina a un coste óptimo.
 

Colorspectrum Kft.
Colorspectrum Kft.


 

doxense

Doxense, subsidiaria 100% del grupo Archimed, es quien publica la gama de productos de software Watchdoc dedicados a la gestión de impresión. Proporciona su experiencia a los cincuenta socios certificados responsables del marketing y de dar soporte a la solución con empresas privadas y públicas. En relación con los mayores fabricantes de equipos, doxense ha desarrollado una potente solución específica integrada basada en la Konica Minolta Open API.
 

doxense
doxense


 

Elatec

Elatec es un desarrollador y fabricante líder de dispositivos RFID especialmente diseñados para aplicaciones seguras de impresión. Nuestro Lector/Escritor RFID TWN4 es un lector multifrecuencia 125/134.2kHz + 13.56MHz todo en uno con capacidad NFC que puede leer casi todos los tipos de transpondedor del mundo. Para empresas globales, el TWN4 es una opción muy atractiva, porque proporciona una solución para dar acomodo a toda su base de clientes.

Elatec
Elatec


 

E-Paper

E-Paper LTD desarrolla, produce y vende Sentinel, una innovadora solución MPS multiplataforma.

Sentinel proporciona:
 

  • PullPrinting seguro
  • Controladores integrados de software y externos de hardware
  • Impresión en nube privada
  • PullPrinting sin servidor
  • Impresión móvil
  • Scan-to-me
  • Gestión y sistema de control de impresoras
  • Mail-to-print
  • Formularios dinámicos
  • Ahorro de tóner
  • Prevención de fugas de datos (Data Leak Prevention, DLP)

 

E-Paper
E-Paper


 

inepro

Inepro significa Innovative Products.


Estamos especializados en ofrecer soluciones de pago y registro por Cashless Card, código PIN y biométrica que ofrecen a nuestros socios una impresionante cartera de productos o soluciones de las que elegir. Empleamos un equipo de I+D altamente cualificado con diferentes capacidades, apasionado por el desarrollo de soluciones de hardware y software de la más alta calidad para ayudar a mejorar las eficiencias empresariales.


Para sobrevivir en los sectores en los que se venden nuestros productos y soluciones, nos aseguramos de hacer una gama de soluciones de diseño atractivo y desarrollar software fácil de usar. Esto, junto con nuestros tiempos de entrega y precios razonables, nos asegura un servicio profesional continuo.  
 

inepro
inepro


 

One Q

One Q trabaja en hacer la impresión segura, sencilla y eficiente para sus clientes empresariales de todo el mundo. El software está basado en la tecnología en la nube, y es fácil y simple de desplegar y gestionar. Sin embargo, sus clientes también pueden elegir si tener One Q instalado en sus ubicaciones usando las plataformas Windows, Linux, IBM Power o IBM System Z. One Q vende y ofrece servicios a clientes de todo el mundo mediante una red de socios formados y certificados.
 

One Q
One Q


 

PaperCut

El software integrado de gestión de la impresión PaperCut MF rastrea y controla la impresión, copia, escaneo y fax en dispositivos Konica Minolta. Monitoriza la impresión, gestiona cuotas, implementa los cargos, asegura documentos confidenciales con colas de detención y liberación para la gestión precisa de los recursos de los dispositivos.

Ofreciendo soporte para todos los sistemas operativos, PaperCut se usa en 112 países por más de 50.000 ubicaciones de instituciones educativas, gubernamentales y empresariales en más de 25 idiomas.
 

PaperCut
PaperCut


 

Ringdale

FollowMe de Ringdale es la completa solución de gestión de la impresión de documentos que proporciona flexibilidad sin rival para organizaciones que quieran reducir costes, aumentar la seguridad y mejorar la eficiencia de sus entornos de impresión.

Ringdale inventó FollowMe y la tecnología de roaming de impresión en 1997, y ha seguido lanzando al mercado mundial soluciones centradas en el cliente. Ringdale actualmente tiene oficinas de ventas y soporte en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Singapur y Japón.
 

Ringdale
Ringdale


 

SafeCom

SafeCom ofrece una filosofía modular para controlar y optimizar los entornos de creación de imágenes e impresión - SafeCom Smart Printing. Con SafeCom Smart Printing™, empresas de todo el mundo están reduciendo costes, aumentando la eficiencia, incrementando la seguridad, disminuyendo los residuos y protegiendo el medioambiente. Las oficinas centrales de SafeCom están en Dinamarca, con delegaciones en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Singapur.
 

SafeCom
SafeCom


 

Schomäcker GmbH

Desde 1978, Schomäcker Card Solutions ha ofrecido soluciones IT personalizadas para todas las áreas de la tecnología de tarjetas. Nuestros clientes vienen de muchos campos diferentes tales como instituciones académicas, bibliotecas, organizaciones estudiantiles, hospitales, industria y administración. Desde la consultoría de proyectos y el ajuste individual de nuestro software hasta la instalación de terminales in situ, nuestra gama de servicios cubre completamente las diferentes necesidades de nuestros clientes. Con el soporte orientado al cliente, seguiremos representando la fiabilidad y los estándares de alta calidad a escala europea.
 

Schomäcker GmbH
Schomäcker GmbH


 

Xerrex

Trabajamos en el desarrollo e implementación de soluciones completas para optimizar entornos de oficina, archivado y circulación de documentación.

Nuestra oferta incluye DiademScanManager, un sistema inteligente de escaneado que soporta la gestión de la información contenida en los documentos y reduce significativamente el tiempo necesario para archivar y recuperar documentos. Esta solución fácil de usar permite automatizar el proceso de escaneado, eliminar errores, estandarizar reglas adoptadas al introducir documentos al archivo electrónico, y mejorar la seguridad de la información incluida en los documentos. La aplicación lee automáticamente los metadatos de los documentos y los almacena en un repositorio con un nombre adecuado.
 

Xerrex
Xerrex
Developer Support Programm register banner

Únase a nuestro programa de soporte a desarrolladores o autentíquese como usuario

Entrar

Workplace Hub: Bienvenido al futuro del trabajo

Explore con Konica Minolta la innovadora plataforma Worplace Hub que simplificará su negocio
Venga a conocerlo el 9 de octubre
Venga a conocer Workplace Hub